A Medias

15 Marzo, 2022 - 13:39
  • Quilpué, Chile
  • 22, Febrero 2022

Afp Uno

No pago de pensión por incapacidad

SEÑORES afp uno

Estimados Buenos Tardes:El día 24 de Diciembre 2021 salió ejecutoriada mi resolución de pensión total porincapacidad laboral, hice mi solicitud de modo de pensión SCOMP el día 2 de Febreroen mi Aseguradora y Afp. A la AFP en todo este tiempo se informo que se solicito unpago preliminar, cuestión que no se hizo y ahora envían ,después de muchos llamadospor mi parte y visitas a la sucursal de la AFP por parte de mi asesor, un papel donindican que pagaran el día 22 febrero, ósea fuera de todo plazo estipulada en la ley, yaque si la selección se realizo el día 2 de Febrero para el pago retroactivo al inicio deltramite el día 2 de Noviembre de 2021, son 10 días , estos se cumplen el día 15 deFebrero, fuera de plazo como estipula el libro III del Otorgamiento de Pago depensiones indicada en la ley 16.744.Hago el siguiente reclamo debido a la falta de Probidad por parte de AFP UNO en elpago preliminar de mi pensión y además en el traspaso de los fondos a mi aseguradora.de antemano Muchas gracias Cristhian Quintanilla Videla
Objetivo: Obtener una solucion que paguen la pensión en las fechas que estipula la ley
Autor: C.Q.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Uno - El tercer Bono de ife laboral no fue pagado

Sernac No Resuelto Sin Repuesta. Nada sin resultado ni repuestas respecto a mi caso y el de muchos otras

Afp uno - Informa en página web 0 fondos

Resuelto Cta Operativa Afp Uno No Informa Reparación. Al ingresar sin problemas ,pero AFP uno no notifico la reparación del sistema personal en web

Afp Uno - AFP NO siguió Instrucciones de Inversión

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre, se toman la desfachatez de no responder en el plazo requerido, por lo que aún me tienen a la espera de una solución.

Afp Uno - Segundo y tercer Retiro 10%

No Resuelto Nulo. Hasta la fecha no me da respuesta alguna AFP Uno y la Superintendencia de Pensiones

Afp Uno - no pago de pensión por incapacidad

No Resuelto A Medias. Pagaron una parte, no todo y aún no realizan los traspasos de fondos a mi aseguradora

Afp Uno - AFP Uno me Robó cuatro millones

Sernac Resuelto Resuelto. Por fin, tras casi un año, me depositaron el dinero. Aún así fue molesto tener que llegar a estas instancias. Hasta estoy pensando que de no haber reclamado estaría dando por perdida esa plata. Gracias por ayudarme con este reclamo,

Afp uno - No me han pagado mi bono de cargo fiscal desde marzo estoy esperando y esta es la fecha y nada

No Resuelto No Resuelto. Hasta cuando me van a tener con la espera no me quieren pagar el bono de cargo fiscal que mal servicio

Afp uno - Retiro cuenta dos

Resuelto Resuelto. Se me depositó el dinero pero no he tenido respuesta del porqué de la demora

afp uno - demora en cambio hacia otra afp

No Resuelto Nada Resuelto. La AFP UNO, aduce que existe una solicitud de retiro (10%) pendiente. Eso es verdadero. También es verdadero y lo cual NO dice dicha afp, es que dicha solicitud es del mes de mayo de 2021. La pregunta es ¿por qué aún no han respondido a dicha solicitud de retiro del 10%.? Ya que los plazos legales superan ampliamente los permitidos por la ley.

Afp Uno - No traspasa mis dineros a AFP Capital

Sernac Resuelto Resuelto. Más de 3 meses en dar respuesta ya resuelto

AFP uno - No depósito 10%

No Resuelto Nada. Aún no se ha resuelto nada.

Afp Uno - Traspaso de fondos a APF MODELO

No Resuelto Aún No Se A Efectuado La Transferencia De Fondos.. El día 26.08.2021 pude contactarme con un asistente de AFP UNO y envié todos los antecedentes a su correo institucional , documentos que ellos ya tenía, con la esperanza de que puedan agilizar el trámite pero no se a logrado hasta el día de hoy.

Afp Uno - Cambio de fondos cuentas voluntarias

Sernac Resuelto Por Fin Hicieron El Traspaso. Tuve que reclamar en Súper de Pensiones para que hicieran el traspaso

Evita Afp Uno
Prefiere AFP Plan Vital