Resuelto

• Miércoles 02, Junio 2021

Uno Afp

El no pago del 3 er retiro

SEÑORES uno afp

AFP UNO, no me entrega el tercer retiro , que fue realizado el dia de 3 de mayo, inventando que me habia equivocado y me habia autodenunciado por pensión , siendo que es el tercer retiro de la AFP, en el cual el seguimiento del folio me salia aprobado el retiro de la AFP.

Ademas a realizar mi APV era $ 62201, con regimen A, me mandan un documento con unvalor de $ 40.000, esta AFP debe estar quebrada y no tener dinero inventan miles de artimañas para no pagar.

recibir el pago total de mi tercer retiro y el monto correcto de mi APV
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp uno - 3 retiro 10%

No Resuelto Negativo. Es una burla más de 5 veces rechazado por que dice que mis datos son incorrectos

afp uno - pago pension de alimetos retiro del 10 %

No Resuelto Ninguno. NO RESPONDEN CORREOS, TAMPOCO LOS MENSAJES, EL JUZGADO LE DA COMO PLAZO 10 DIAS HABILES Y HAN PASADO MAS DE TRES MESES.

Afp uno - Pago de mis 3 retiros

No Resuelto No Pagaron.. No existe solución ni interés de parte de la AFP en normalizar la situación

Afp Uno - El No Pago 10% Segundo Retiro

No Resuelto Afp Uno No Me Paga Mi Segundo Retiro De Mi 10%. Todavía no tengo respuesta de la AFP Uno, nuevamente hice otro reclamo por la plataforma de la AFP UNO sin tener ninguna respuesta aun.

Es frustrante tener que mantenerse en esta AFP UNO, ya que trabajan con mi plata y ganan dinero con ella y no son capaces de informar y darme una respuesta, que paso con mi segundo retiro de 10%

Afp Uno - No pago del 3 retiro

No Resuelto Sin Solucion. Desafortunadamente no han solucionado nada, el servicio al cliente es pesimo, se encuentran revisando mi caso hace mas d un mes.

AFP Uno - No pago de tercer retiro

No Resuelto No Resuelto. Señores les comento que hasta este minuto sigo esperando alguna noticia desde el banco donde me indique que mi dinero está depositado.

Uno Afp - El No Pago Del 3 Er Retiro

Resuelto Resuelto. Resuelto

Afp uno - No pago de retiro cuenta 2

Resuelto Resuelto. Después de muchos llamados y finalmente la concurrencia a las oficinas, se solucionó el problema

afp uno - retiro del 10%

Resuelto Rwsuelto. Me depositaron gracias

Uno afp - No pago de mi tercer retiro

Resuelto Pagado. Se demoraron

Afp Uno - pago retiro de los 2 10%

No Resuelto Sin Solución. Aun no recibo solución a mi solicitud.

Uno Afp - Pago segundo retiro.

Resuelto Solucionado. Luego de ir a la sucursal en Santiago centro, asumieron que el error había sido de su sistema y días después hicieron la transferencia del dinero.

Afp Uno - No Pago De Retiro De Cuenta Dos

No Resuelto Nada A Pesar De Que He Llamado En Forma Constante. Como una afp de donde se hace un retiro de la cuenta dos, no el 10%, aún no me depositan desde el 28/12/2020. Teniendo un documento donde me aseguran que se pagaria el día 5/01/21. Y el dinero esta rebajado de mi cta dos.