Autor:

No Resuelto

23 Febrero, 2022 - 14:51
Hasta el día de hoy son 8 pagos que debiese haber recibido, me he comunicado innumerables veces con servicio al cliente de Airbnb donde me han señalado que mi caso esta en investigación, me acerque al banco de chile quienes realizaron una investigación e indicaron que no se ha realizado ninguna transferencia a mi cuenta corriente.
es frustrante llamar esperando una respuesta clara considerando todo el tiempo que ya llevan "supuestamente investigando" y que solo sean capaces de decirme que debo esperar.
la verdad es que me siento estafada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 09, Febrero 2022
  • Número: 876420

Airbnb

Pagos de hospedajes

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Me encuentro ofreciendo hospedaje en la página de Airbnb, los primeros huéspedes a través de esta plataforma estuvieron el día 20 de enero, a la fecha llevo 6 familias hospedadas y no he recibido ningún pago, he consultado innumerables veces sin obtener ninguna respuesta clara, solo justificaciones donde indican que el dinero fue transferido (cosa que no es real ya que no tengo ningún deposito a nombre de esta empresa) e indicándome además que espere nuevamente entre 7 a 10 días hábiles.He llamado en dos oportunidades al banco al cual pertenece mi cuenta corriente y han indicado que la empresa debiese aclarar la forma en que "supuestamente hicieron la transferencia" , la orden de pago y comprobantes bancarios, los he solicitado pero no tengo respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que cancelen el servicio lo antes posible
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo