• Las Condes, Chile
  • 20, Abril 2018

Apumanque

Empresa de seguridad

SEÑORES apumanque

Estacione arriba del mall reclamos.cl/empresa/apumanque">Apumanque y fui a una de las peluquerías en la parte externa. Al retornar para irme, eran exactamente las 9 pm en punto y el guardia de forma mal educada no solo no me dejó pasar sino que me cerró la puerta en mi cara, Mi solicitud radicaba en que tengo movilidad reducida y utilizó muleta para caminar y dar toda la vuelta sin motivo alguno me significa demasiado esfuerzo. Al fin di toda la vuelta, que remedio, y le indique al guardia de la otra puerta que después de un cruce de palabras, entendío y me dejo pasar pero muy mal educado, experiencia sumamente desagradable. Esa es la imagen que da el mall reclamos.cl/empresa/apumanque">Apumanque y con lo que cobran el estacionamiento. De terror... y me sigue doliendo el pie.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.