• Lo Espejo, Chile
  • 15, Diciembre 2021

Apumanque

Me amenazaron los guardias por qué supuestamente andaba robando

SEÑORES apumanque

Iba caminando por el mall apumanque el día miércoles 15 de diciembre a las 5 PM aprox y 2 guardias se me acercan y me dicen: "cuidado que te pille en weas", yo sin entender la situación les pregunte la razón de porque me dice eso, El me dice que siga caminando que ya me había advertido, le volví a preguntar y me dijo que yo ya habían venido muchas veces antes para robar, siendo que yo iba por primera vez a ese mall. Les dije que me revisaran la mochila para que se aclare la situación explicandole mi razón por la cual estaba en el centro comercial, pero el guardia continuo comportándose de manera agresiva amenazandome de manera continua. Esta situación provocó mi molestia y mi valor como persona fue afectado moral y psicológicamente. solicito que dicha institución me haga algún tipo de compensación por el mal momento vivido, nunca me había pasado. Claramente mis intenciones de volver a pisar ese centro comercial son muy escasas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaría algún tipo de compensación monetaria por el momento que me hicieron vivir, yo andaba comprando los regalos navideños y esto afecto mi estado anímico y moral ya que fueron agresivos y me acusaron de algo que jamás hice.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.