• Las Condes, Chile
  • 27, Marzo 2024

Apumanque

Malos tratos por guardia

SEÑORES apumanque

Me equivoque al entrar a los nuevos baños que instalaron, a lo que el guardia de seguridad me trata muy mal, de manera muy hostil diciendome que esos baños no son para mi, le pregunto amablemente para no armar problemas donde habia un baño donde si pudiera entrar a lo que el no quiere responder, solo sigue "retandome" por haber seguido mal las señales, comienzo a caminar lejos de el para que me deje tranquila hasta que encuentro el baño correcto, el hasta la puerta me sigue molestando con haberme equivocado de baño. Muy Mala experiencia, me hizo sentir muy incomoda y atacada, su tono de verdad era demasiado grosero, como un niño reclamando siendo que es un señor que supera los 50 años.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Tener mas cuidado al contratar personal, la mayoria de los empleados del apumanque son muy serviciales y amables, hasta las mismas señoras del aseo, por lo que seguramente es muy facil identificar a este sujeto. Tengan mas cuidado porque se nota que este señor tiene esa actitud siempre.
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2024 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.