Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 01, Marzo 2022
  • Número: 880405

Ariztia

Anulacion de factura por pedido entregado en malas condiciones

SEÑORES ariztia

PRESENTE


Con fecha 24/02/2022 se recibe pedido el cual se rechaza a menos de 5 minutos posterior a la entrega, dado que las 4 cajas de filetillo de pollo se encuentren abiertas notoriamente, el cual se contacta a transportista, el nos indica que solicitemos la devolución con vendedor Cesar, quien realiza la ruta de Talcahuano comuna de concepción, el respondiendo que no se podrá realizar la devolución ya que transportes le es imposible retirar productos porque están lejos de el domicilio, vendedor se compromete por vía whatsapp que productos serán retirados y que otro transportista ira y realizara la anulación y devolución del dinero, al día siguiente nadie va a su retiro, me vuelve a contactar y me indica que están super complicados y que no será posible ya retirar la mercadería (ósea lo mencionado como solución el día anterior no corre), se contacta y escala reclamo con su jefatura Rodrigo Nova, yo aun espero repuesta y nada .... Después de varios intentos me contacto nuevamente y exijo una solución porque ya pasa a ser un problema mío, ósea del cliente, lo cual lo encuentro pésimo, indico que escalare reclamo en secnac, ya que no son capaces de solucionar problema y darme una respuesta, Recién ahí me indica vendedor Cesar que productos serán retirados este sábado pasado, llega transportista indica que solo retira productos y que no tiene ni una instrucción de anulación ni devolución, ¿esperan retirar productos sin gestionar anulación de venta? horrible, cero comunicación entre ellos ante una solución, productos no son retirados y se indica que quien realiza las anulaciones no trabaja los días sábado por ende se retirara el día lunes (ayer), local se encuentra cerrado y yo a la espera de que me contacten, dejo de hacer cosas personales por esperar que retiren la mercadería y nada. Hoy Mates me contacto y recién me indican que devuelva el producto y que en 3 semanas se me hará la devolución. Me encuentro super molesta, han jugado con mi tiempo, he pasado malos ratos, he tenido que ocupar espacio en mi congeladora para mantener productos, todos los días cambian la supuesta solución.Exijo una respuesta a la brevedad y solución, ya que no quiero saber nada mas de esta empresa poco seria, con trabajadores irresponsables los cuales se comprometen en algo y luego lo cambian todo. han pasado 5 días los cuales recibí pedido en mal estado y aun no hay respuesta de empresa. Los derechos al consumidor al parecer no los conocen y siguen tramitando y poniendo trabas a una devolución legal, el cual tengo todo derecho a devolver .
Objetivo: Obtener una solucion Que retiraran hoy, realizaran la anulación y devolución del dinero en efectivo como en su venta se entrego.
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2022 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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