Autor:

No Resuelto

13 Marzo, 2023 - 10:23
Hasta la fecha no he recibido ningún llamado, ni correo, nada por parte de ustedes!!!
Lamentablemente con estás malas prácticas lo único que hacen es perder clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952876

Ariztia

Cobro extra

SEÑORES ariztia

PRESENTE


Estimados: me siento estafada una vez más por ustedes, hoy siento que me han robado, hice mi pedido de dos cajas de pollos, el cual me llama por teléfono M. para decirme que me iban a realizar un cobro extra de $17.000 y fracción lo cual encuentro un abuso tremendo, la señorita M. me hizo hablar con su supervisor la cual hable con Marlen Fernández, ella me comenta del cobró extra, la cual nuevamente le comento que eso es un abuso, que todas las veces que he comprado últimamente me han echo cobro extra por mis cajas, lo cual he tenido que aceptar, pero está vez por supuesto me opuse, le dije que me sacarán un pollo el más grande para equiparar el costo, ella me dice uno o dos pollos, a lo que yo le dije no sólo un pollo, ella me dice que me va a llamar para avisarme en cuanto quedaron las cajas, cosa que nunca sucedió jamás me llamo por teléfono, para informar en cuanto quedaron pesando las cajas y que se me iba a hacer un cobro extra, llegaron y usaron mi tarjeta para hacer el cobro de $2000 y fracción. Lo cual encuentro un robo, porque yo jamás lo autoricé, y lo peor de todo que siendo las 15:20 llega el camión con las cajas y me veo con la sorpresa que me sacaron dos pollos, yo ya me aburrí de esta *****a , y a parte de dejar este reclamo hacia ustedes, iré con las autoridades correspondientes e iré a Seremi y sernac para dejar el reclamo correspondiente y dejen de ser unos corruptos que han subido el precio como quieren de las cajas de pollos y aún así nos roban haciendo cobros extra, descontando dinero de mi tarjeta sin haberlos autorizados.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero una compensación económica por todos los cobros extra que me han realizado y además que me cancelen todos los pollos que me han sacado de las cajas, en esta oportunidad fueron dos pollos menos, y a eso hay que sumarle las veces que me han sacado un pollo por lo mismo, por el valor exagerado que hacen al pesar la caja un poco más. Así que quiero la devolución de todos los pollos que me han sacado, y además la devolución de todos los cobros extras que se han realizado.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ariztia - Vienesa con diferencia en tamaño y forma

No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven y/o dan respuestas

Ariztia - Mal estado de la pechuga

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo. Una pena xk yo siempre consumo de sus productos y esta ves venia con muy mal olor y super pegoteada . Tenia como una baba .. super chocante no me gusto

Ariztia - pollo con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Ariztia no se ha puesto en contacto para dar una solución. Aún tengo una bandeja de pollo que está en malas condiciones, espero su respuesta para poder devolverla.

Ariztia - 6 cajas de Molida de pavo 400 gramos en mal estado

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. No se tomaron la molestia en comunicarse y dar solucion alguna..

Ariztia - Tutos de pollo en mal estado

No Resuelto Me Contactaron Pero Nada Más.. Me hablaron hace una semana y pidieron mis datos, pero desde entonces no se han vuelto a contactar conmigo.

Ariztia - Cobro extra

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ningún llamado, ni correo, nada por parte de ustedes!!!
Lamentablemente con estás malas prácticas lo único que hacen es perder clientes.

Ariztia - Producto con otro precio

Resuelto No El Esperado. Lamentablemente el pedido no llego el día acordado y me lo enviaron el día Lunes, no era lo que yo quería, pero la otra solución era la devolución del dinero en 5 días hábiles, solución que tampoco era satisfactorio para mí, lo ideal hubiese Sido que hubiese llegado el día agendando por último a última hora o de lo contrario que la devolución hubiese Sido el mismo día hábil. Gracias a dios Francisco hizo una muy buena gestión con respecto a mi reclamó.

Ariztia - Gusano en una pechuga deshuesada.

No Resuelto No Resuelto. sapos qliaos devuelvanme la plata que gaste en el pollo

Ariztia - Falta de kilos cajas en pésimo estado

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aun nada en respuesta

Ariztia - Repartidores

No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado para mínimo dar una disculpa!

ariztia - incumplimiento de pedidos y personal ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Ariztia - Pelo adentro de la Bolsa

No Resuelto Noe Han Solucionado Nada. Como no tube respuesta procederé a subir el video a las redes sociales

Ariztia - Ignoran al cliente y no cumplen

Resuelto Devolución Del Dinero Y/o Envío De Productos. Me contactaron posterior a un correo que envíe, ofreciendo enviar el pedido al día siguiente o la devolución del dinero, opte por la devolución y no se demoraron ni 4 días e hicieron la devolución por el valor total. Respondieron, se demoro pero tuve solución.