Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Octubre 2020
  • Número: 730892

Audiomusica

Despachan exhibicion por nuevo

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


El día 30 de agosto del presente año solicite un parlante con despacho a domicilio ,me despacharon el producto después de una semana , al abrir el embalaje me encuentro que el producto no era nuevo (lo intentaron pasar por nuevo pero la tierra no se la sacaron y sus detalles estéticos tampoco, lo cual fui a devolver el producto al ‘’servicio técnico’’ de Nataniel Cox (como me indicaron sus correos spam automáticos que uno no sabe si escribe con un robot o un vendedor ,no tienen teléfonos , no contestan ningún correo, eh tenido que llegar a Instagram ,Messenger para alguna respuesta , pase todo septiembre sin mi pedido al día de hoy no me devuelven la plata , me contactaron después de mucha insistencia me piden numero de pedido y puede pasar otra semana ,lo cual me informan ...estimado no tenemos Stock de ese parlante por eso le despacharon ese quizás ... ni ellos saben que tienen pero las paginas t ofrecen el mundo entero con despacho a domicilio, señores de audiomusica pónganse serios y despierten a los señores de sus servicios técnicos ya que cuando fui a dejarlo tenían todo cerrado y estando en horario de atencionQuiero mi devolución ahora y no para navidad !
Objetivo: Devolucion de mi dinero con interés por más de 40 días de demora
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo