- San Bernardo, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730892
Despachan exhibicion por nuevo
PRESENTE
El día 30 de agosto del presente año solicite un parlante con despacho a domicilio ,me despacharon el producto después de una semana , al abrir el embalaje me encuentro que el producto no era nuevo (lo intentaron pasar por nuevo pero la tierra no se la sacaron y sus detalles estéticos tampoco, lo cual fui a devolver el producto al ‘’servicio técnico’’ de Nataniel Cox (como me indicaron sus correos spam automáticos que uno no sabe si escribe con un robot o un vendedor ,no tienen teléfonos , no contestan ningún correo, eh tenido que llegar a Instagram ,Messenger para alguna respuesta , pase todo septiembre sin mi pedido al día de hoy no me devuelven la plata , me contactaron después de mucha insistencia me piden numero de pedido y puede pasar otra semana ,lo cual me informan ...estimado no tenemos Stock de ese parlante por eso le despacharon ese quizás ... ni ellos saben que tienen pero las paginas t ofrecen el mundo entero con despacho a domicilio, señores de audiomusica pónganse serios y despierten a los señores de sus servicios técnicos ya que cuando fui a dejarlo tenían todo cerrado y estando en horario de atencionQuiero mi devolución ahora y no para navidad !
Objetivo:
Devolucion de mi dinero con interés por más de 40 días de demora
Autor: C.G.