Autor:

No Solucionado Al 100%

9 Julio, 2021 - 11:47
La compra se fragmentó, es decir, se dividió en 2 partes debido a la falta de stock de un producto.

Me llegaron todos los productos restantes (con stock) prácticamente RÁPIDO, sin embargo aún no tengo el reembolso de el producto sin stock.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Junio 2021
  • Número: 812355

Audiomusica

Postventa

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


Bueno al igual que muchos, compre unos productos durante el periodo del cyber day. Yo creía que la entrega del pedido sería entre esa semana y la otra pero no. Han pasado ya casi 20 días de que compre en audiomusica y aún, aún no recibo una confirmación de stock o información alguna que diga donde esta mi pedido.Lo peor de todo es que post venta (de email) no responde, y según los demás contactos de audiomusica ellos son los únicos que pueden brindarme la información, ¡envié un correo hace una semana ya! Y aún nada...
Objetivo: Obtener una solucion Que me lleguen mis productos antes del 29 de junio, ya que los necesito antes de esa fecha por motivos del trabajo.
Autor: L.E.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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