• Puente Alto, Chile
  • Número: 320646

Automotora Autotrade

*****a

SEÑORES autotrade

Septiembre 2014, decidí comprar un vehículo ya que tuve un hijo, con toda la ilusión que esto trae en mi caso ya que era mi primer vehículo y poder trasladar a mi pequeño.Bueno me acerco a esta reclamos.cl/empresa/automotora_autotrade">Automotora Autotrade ubicada en Departamental y M. E. M. U. rut 116395622 me vendió una Ford Eco Sport 2008 que se veia impecable todo bien, pero despues de unos meses todo empezò a fallar, la batería, el electro, el termostato , se calentaba el agua, el kilometraje estoy S. que fue adulterado además de muchos otros detalles como que venia sin aire acondicionado y yo tuve que pagarlo. Entonces decidí llamarlo y el muy sinvergüenza no me contestó ni quiso responder. Por eso hago este reclamo, además creo que no soy la única estafada por este caballero. Es un ********r sinvergüenza.
Autor: L.S.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2015 - 08:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.