• Lo Espejo, Chile
  • 27, Septiembre 2020

Automotora Quilicura

Venta de Auto en mal estado

SEÑORES Autocenter Quilicura

Compramos un auto en prenda en esa automotora lo tuvimos dos meses en los cuales se ocupo tres veces y se paso resulta que la caja estaba full. Mala llamo al responsable de esto y me dice que los ratones que tengo en mi casa se comieron la caja del auto, cosa ********a ya que nisiquiera tengo ratones ademas los ratones jamas se comercian acero no nos dio solución yo demandare a la automotora ya que no me dan solución y no seguiré pagando un auto que no esta bueno y por lo que veo siempre ******n a la gente quiero mi dinero de vuelta y su auto que se lo lleven con su caja mala o que me den una solución. Tengo fotos de wsp de que esto es verdad y los papeles que no subiré por acá hasta que se pogan en contacto o simplemente de mandare.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de todo mi dinero y que se lleven el auto
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.