Ni Una Respueta

8 Febrero, 2021 - 11:22
La verdad no se han contactado conmigo .
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Enero 2021

Costa

Un pelo

SEÑORES costa

Hola buenos días quería infornarles que el día de hoy 25 de enero abri una barra de tuyo y mientras estaba comiendo el producto adentro venia un pelo y vebia entremedio del tuyoo fue horriblemente asqueroso
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Eso deberían ustedes hacerse cargo
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 07:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Rolls con color raro y ediondos

Sernac No Resuelto No Me Han Escrito Nada. No me han escrito ningún correo ninguna llamada

Costa - Mi galleta Gretel de chocolate faltaba 1 y tenían cosas como puntos blancos y no se vei comible

Sernac No Resuelto Nesecito Que Me La Devuelvan. Nesecito que me den una solución ósea la galleta estaba mala la tuve que votar

Costa - Costarama con partes blancas y con sabor agrio

No Resuelto No Responde Ni Me Intentaron Ayudar. Ni un mensaje de perdón nada

Costa - Un maxi muss venía vacío la bolsa sin nada y está cerrada

No Resuelto No Me An Dado Ninguna Solución. Un paquete de maxi muss está cerrado y vacío

Costa - Vizzios en mal estado

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Creo que le agarré miedo a comprar dicho producto

Costa - Galletas sin crema y hongos

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. .

costa vizzio - chocolate con capa blanca

No Resuelto No Resuelto. necesito una solución a esto

Costa - Durezas extrañas al interior del cereal

No Resuelto No Resuelto. La marca no se ha contactado para alguna respuesta

Costa - Galletas de soda vienen con gusano

No Resuelto En Nada. No se pidieron disculpas

Costa - Obsesiones sin relleno

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que tuviera alguna solucion ya que todas mis galletas venian sin relleno, ya que las estuve esperando por mucho tiempo por que como no llegaban donde yo vivía y cuando las compro me pasa esto que vienen si en relleno.

Costa - Galleta defectuosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que mala marca, creí que me iban a resolver el problema de la galleta con hongos

Costa - Galletas con hongos

No Resuelto No Me An Dado Ninguna Solución. Galletas con hongos

Costa - mis rolls crispy berries vienen sin berries

No Resuelto No Resuelto. no se a resolvido mi reclamo