• Peñaflor, Chile
  • 02, Abril 2024

Avsa Inmobiliaria

Depto nuevo inundado con caca

SEÑORES avsa inmobiliaria

El 02 de Junio de 2022 me entregaron 2 departamentos comprados a inmobiliaria Avsa. Desde el principio hubo problemas, comenzando con la quema desperfecto tanto en los hornos eléctricos, ventiladores del bano, y termos eléctricos. según ellos por que habían robado cables al exterior del edificio. Esto significo una serie de problemas que finalmente repercutieron en que perdiera mis arrendatarios en ambos departamentos.Ahora lo peor estaba por venir, este 21 de Marzo de 2024, a menos de 2 anos de haber comprado los departamentos, en uno de ellos se empezó ubicado en el segundo piso se empezó a devolver materia fecal, literalmente se lleno la tina y el inodoro con CACA de todas las personas de los departamentos ubicados en los pisos superiores. Llame y la inmobiliaria fue al departamento y rompieron el muro del closet para revisar lo que pasaba. según ellos el problema era que habían tirado toallas húmedas al inodoro en los departamento de pisos superiores, y que había que dejar abierto el hoyo en el muro durante 1 semana para asegurarse que estuviera todo bien. Hoy estamos a 2 de Abril han pasado casi 2 semanas y la inmobiliaria brilla por su ausencia. Solo 1 semana después del incidente enviaron un informe lavándose las manos echándole la culpa a la administración. La señorita Katherine Gutiérrez de Post Venta no contesta los emails, y al llamar a su teléfono me suena apagado. Lo mismo para los teléfonos publicados en su sitio. Finalmente me conseguí otro numero y al día de hoy 02 de Abril hable con Jessica Quezada quien me aseguro que hablaría con Katherine.En definitiva Avsa vende departamentos que en menos de 2 anos se inundan con caca, van a revisar y te rompen los muros y después no quieren ir a arreglar lo que destrozaron. Con mi señora hemos invertido en departamentos hace anos y nunca jamás hemos oído de algo tan paupérrimo. La vertical sanitaria de un edificio nuevo debería poder soportar este tipo de situaciones por muchísimo mas tiempo. Como si fuera poco, me quieren cobrar a mi los destrozos que hicieron! Nuevamente me han causado problemas con el arrendatario actual a quien tuve que bajar la renta y esta en riesgo su permanencia porque dejaron un hoyo en el muro de su departamento.Te venden departamentos carísimos, con otra trampa, un sobre precio para darte un falso "bono pie" que en el fondo no existe, esto TAMBIEN TECNICAMENTE ES ilegal y es parte de los antecedentes que voy a presentar a la cámara Chilena de la Construcción y en las acciones legales que iniciare por no querer dejar el departamento operativo.Cualquier abogado y medio de comunicación que se interese por el caso puede contactarme. En estos momentos estoy consultando con distintos abogados para armar un caso. Estoy dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias, y en caso hubieran otras personas con problemas con esta inmobiliaria que quisieran hacer un a demanda colectiva también me pueden contactar. Ya basta de los abusos por empresas que además se llenan los bolsillos y después no quieren hacerse cargo de lo que venden.En estos momentos voy a crear un caso en sernac también, al igual que buscar otras plataformas de reseñas para exponer mi caso y recomendar que NUNCA JAMAS COMPREN NADA DE AVSA INMOBILIARIA.PD: Tengo fotos del inodoro y la tina rebalsado con CACA. Al igual que fotos del muro que destrozaron y de como lo han dejado a la fecha del día de hoy, pero no se porque me arroja un error y no me permite subirlas.
avsa inmobiliaria - depto nuevo inundado con caca
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen el muro del closet tal y cual estaba de manera inmediata.
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Abril 2, 2024 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.