• 09, Marzo 2015

Banco Central

No cambian dinero

SEÑORES banco central

con fecha 8 de octubre de 2014 hicimos entrega al jefe del departamento administración de circulante del reclamos.cl/empresa/banco_central">Banco Central de chile de $310.000 que lamentablemente escondíamos en un microondas en nuestro local comercial pensando en que era un lugar seguro para un posible robo, un día sin percatarnos le dimos encendido a este y quemamos parte de los billetes los cuales se derritieron pero dejando visibles mas del 80% del total de cada billete.desde la fecha entregada ya han pasado 5 meses y cada vez que vamos al banco a preguntar nos dicen "te llamaron" respondemos "no aún no me han llamado ellos dicen: "bueno tienes que esperar a que los llamen.tenemos un local comercial pequeño y de verdad no nos sobra el Dinero por eso estamos preocupados de esos $310.000.necesito saber cuanto tiempo se van a demorar en devolvernos ese dinero.dctos. asociados: acta nº415, tengo el numero de bolsa (bcch) y sello, pero no se si es seguro escribirlo acá.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2015 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.