- Pudahuel, Chile
- 01, Abril 2019
- Número: 574047
La atencion super lenta , habian 2 cajas atendiendo y atras de ellos dos personas (personal del banco) que se reian y se ponian a conversar, en particular la caja 2, nose si la mujer estaba recien aprendiendo o no queria trabajar .La cajera marco un numero el cual el caballero no tenia el cupon para pagar asique tuvo que esperar en atencion al cliente , el siguiente numero era el mio , pasaron mas de 10 minutos y ella recien lo marco , tubo una pesima actitud para atenderme , y se mantuvo riendo mientras me atendia .Me dirigi a pedir el libro le reclamos a la encargada de la sucursar lo cual ella me lo nego excusandose que solo se hacian reclamos por internet , me dijo que dos cajas eran suficientes . y no es asi porque habian mas de 30 personas esperando en atencion a caja .La encarga de la de la sucursar nisiquiera me llevo a su oficina para ver la situacion , lo discutio a vista y presencia de todos, pesima actitud de la encargada tambien se supone que ella deberia regir el orden , estube cerca de 1 hora la cual solo la vi converzando y riendose con la ejecutivas .
Autor: G.G.