- La Cruz, Chile
- 12, Octubre 2023
- Número: 996642
Cigarro mal pegado y sin sabor
PRESENTE
Buenas noches, junto con saludar cordialmente, a través del presente, vengo a bien a interponer mi reclamo, tras la compra de un producto que no cumple con lo prometido. Cotidianamente consumo la marca Pall Mall Click azul, y en esta ocasión, de los cigarros que he consumido de dicha cajetilla, 3 venían mal sellados y sin el sabor de la función click. Considerando el costo y aumento que ha tenido este producto, me parece una falta hacia el cliente.Por lo anterior, sugiero puedan reevaluar su cadena de valor y velar por el correcto desarrollo del producto.Además, que no soy la única persona a la que le ha ocurrido este tipo de fallas.Espero al menos una evaluación de este reclamo.Quedando atento a sus comentarios y respuesta Saluda atentamente Juan Brito
[email protected]
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero, que puedan reevaluar el proceso de desarrollo del producto, que permita identificar la falla.
Segundo, por mi parte, no consumiré más esta marca.
Tercero, que al menos a toda la gente que ha efectuado reclamos por el mismo motivo, puedan considerar una atención.
Autor: J.B.