Bebesit - Coche en mal estado

Ninguno

15 Diciembre, 2016 - 16:29
Nadie ha atendido mi problema pese a los multiples mails y llamados.
bebesit
coche en mal estado

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 01, Diciembre 2016

SEÑORES bebesit

El día 2 de julio compré a través de falabella.cl Un Coche Bebesit travel system elite melan G cuyo precio en internet era de $329.000. hace algunas semanas uno de los broches de la silla que se conecta al auto comenzó a quedarse hundido lo que inpide que se ajuste a la base y por ende que se pueda usar el huevo tanto en el auto como en el Coche de paseo,vale decir, estoy sin usar el Coche de paseo y usando con mucha inseguridad la silla del auto. Como estoy en el periodo de garantía del fabricante (porque al comprarlo con anticipacioń ya pasó la garantía del vendedor , falabella me deribó a Bebesit , y luego de muchas derivaciones llegué a Daniel Díaz, quien luego de solicitarme fotos y video de la falla a través de mails simplemente no me respondió más, no contesta los muchos correos, no contesta el teléfono, en el servicio al cliente y através de la página tampoco he obtenido ninguna respuesta NO DAN LA CARA, no cumplen con la ley en cuanto a las garantías y cuando llamo preguntando por alguien más de atencion al cliente me encuentro conque solo daniel diaz ve los problemas de servicio técnico y si no está él nadie hace nada, qué empresa mas irresponsable, qué poco compromiso y falta de calidad en los productos que seben serDe primera calidad para nuestros hijos!!!
bebesit - coche en mal estado
Autor: C.M.
Publicado por: IP 179.56.172.31 el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Bebesit
Concepción: Mal, el coche tiene 6 meses y prácticamente me dijeron bótelo porke no hay repuesto. no compro más esa marca y no la recomendaré mas tampco
Bebesit
La Cisterna: aún no se han comunicado conmigo para darme alguna solución
Bebesit
Las Condes: Jamás desde bebesit han tomado contacto siquiera para preguntarme algo, creo personalmente que muy poco o nada les interesa el prestigio de su marca, y mucho menos sus clientes.
Bebesit
Puente Alto: Me contacté con servicio técnico de bebesit por medio de su página de facebook y me indicaron donde podía conseguir el repuesto. Llegué al sitio y en pocos minutos minutos me facilitaron el repuesto que necesitaba.
Bebesit
Padre Hurtado: El coche se siguen trabando las ruedas, está nuevo y no lo puedo usar, super mala calidad sus productos
Bebesit
Viña del Mar: Daniel me envió el respuesto requerido a mi casa directamente . Muchad gracias
Bebesit
Independencia: Un 1. La única "solución" que me dieron fue que fuera a dejar el andador al servicio técnico que queda en santiago. Yo vivo en el sur. Cuek! Y que era por el uso que le daba al producto... el que lo usa es mi bebé, parece que según ellos lo usó mal.
Bebesit
O'Higgins: M diron respuesta que tenian l anclaje repuesto en su empresa deposito mi esposo al numero de cuenta el dia 13 de septiembre y aun no tngo respuesta
Bebesit
Linares: Hola la solución que me dio don daniel el encargado era cambiar la rueda ,pero yo no me siento segura y conforme con la solución lo que yo quería era el cambio del producto
Bebesit
Maipú: Solo nos queda comprar el repuesto ya que en ningún momento hubo preocupación.