Bebesit - Coche malo

coche malo

En Linares, Linares, Chile
Miércoles 23, Agosto 2017

SEÑORES bebesit

Hola soy Verónica Araneda Toledo resulta que compre un Coche de niña y se le salió la rueda por lo cual casi mi hija se me callo creo que venía malo de fábrica imagínese se produce un accidente creo que no debería haber sucedido algo tan importante como una rueda que es la base y debería dar seguridad espero tener respuesta de lo sucedido y tener una solución como empresa. Prestigiosa no debería suceder ya que uno se siente seguro al comprar algo para su hijo y entregar seguridad sobre todas las cosas..ya que es la vida de mi hija esperando solución la empresa paris dijo que nos comunicáramos con ustedes ellos ya no responden por pasar los 3 meses de garantía
Autor: V.A.
Publicado por: IP 181.72.230.77 el Miércoles, Agosto 23, 2017 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Bebesit
Concepción: Mal, el coche tiene 6 meses y prácticamente me dijeron bótelo porke no hay repuesto. no compro más esa marca y no la recomendaré mas tampco
Bebesit
La Cisterna: aún no se han comunicado conmigo para darme alguna solución
Bebesit
Las Condes: Jamás desde bebesit han tomado contacto siquiera para preguntarme algo, creo personalmente que muy poco o nada les interesa el prestigio de su marca, y mucho menos sus clientes.
Bebesit
Puente Alto: Me contacté con servicio técnico de bebesit por medio de su página de facebook y me indicaron donde podía conseguir el repuesto. Llegué al sitio y en pocos minutos minutos me facilitaron el repuesto que necesitaba.
Bebesit
Padre Hurtado: El coche se siguen trabando las ruedas, está nuevo y no lo puedo usar, super mala calidad sus productos
Bebesit
Viña del Mar: Daniel me envió el respuesto requerido a mi casa directamente . Muchad gracias
Bebesit
Independencia: Un 1. La única "solución" que me dieron fue que fuera a dejar el andador al servicio técnico que queda en santiago. Yo vivo en el sur. Cuek! Y que era por el uso que le daba al producto... el que lo usa es mi bebé, parece que según ellos lo usó mal.
Bebesit
O'Higgins: M diron respuesta que tenian l anclaje repuesto en su empresa deposito mi esposo al numero de cuenta el dia 13 de septiembre y aun no tngo respuesta
Bebesit
Linares: Hola la solución que me dio don daniel el encargado era cambiar la rueda ,pero yo no me siento segura y conforme con la solución lo que yo quería era el cambio del producto
Bebesit
Maipú: Solo nos queda comprar el repuesto ya que en ningún momento hubo preocupación.