1 Ninguna Ayuda

17 Agosto, 2017 - 13:53
Solo nos queda comprar el repuesto ya que en ningún momento hubo preocupación.
  • Maipú, Chile
  • 01, Agosto 2017

Bebesit

Coche paragua malo

SEÑORES bebesit

Buenas noches le envió este reclamo, por el motivo de un Coche paragua el cual se quebró la rueda trasera, tiene aproximadamente 4 meses de uso el cual el día de hoy llevaba a mi pequeña de un año y la rueda trasera se quebró la parte plástica del coche, quisiera saber quién responde por esto ya que estoy indignada.necesito tener una respuesta ya que uno como padre confía en sus productos!! Ya que el otro Coche que tiene también es de la misma marca y no ocurrió lo mismo..
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Agosto 1, 2017 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bebesit - Por. O pago de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me aburrí y el lunes voy a presentar mi denunciada contra el sernac porque no me han realizado ningún pago ninguna devolución de dinero y ya tantos tantos mails de verdad que me aburrieron gracias

Bebesit - Coche malos

No Resuelto Sin Respuesta. Espero una pronta respuesta

Bebesit - Cancelaron mi compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Fome por que era un regalo por el nacimiento de mi nieta espere mes y medio para que me solucionan a su manera el problemas yo no pedí la devolución del dinero yo necesitaba los productos que había comprado

Bebesit - Producto no llega

Resuelto Llego Mi Pedido Con 3 Dias De Retraso. Finalmente llego mi pedido el 11 de Agosto, y solo ss supieron en contacto conmigo cuando ya sabian que estaba entregado.

Bebesit - Mi envío a un no llega

Sernac No Resuelto No Resulto. Aún no tengo respuestas.

Bebesit - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dan respuesta casa una semana.. quiero el reembolso.

Bebesit - Coche Dura 3 Meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron nunca

Bebesit - Producto que no era y no devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Tuve que hacer un reclamo a sernac porque esta empresa no devolvió mi dinero

Bebesit - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Aun No Responden. Aun no solucionan el problema. Solo hacen ingresar ticket pero nadie se contacta

Bebesit - No devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Bebesit - Segunda vez me llega el producto fallado

Resuelto Me Devolverán Mi Dinero. Después de casi 2 meses me devolverán mi dinero ya que no me iba a quedar con algo fallado y de mala calidad.
Compré en otro lado marca carestino super recomendable ☺️

Bebesit - Incumplimiento de entrega y de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta de bebesit

Bebesit - Entrega de Producto

No Resuelto Aún Pendiente. BEBESIT no dispone del producto que les compré por internet, y aún no recibo la devolución de mi dinero.