Bebesit - Bebesit apoya brazos

bebesit apoya brazos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 08, Enero 2019

SEÑORES bebesit

Hola, necesito comprar el Apoya brazos para el coche de bebé modelo jazz 216 (adjunto imagen). Donde puedo adquirirlo?
bebesit  - bebesit   apoya brazos
Autor: L.D.
Publicado por: IP 146.155.11.38 el Martes, Enero 8, 2019 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Bebesit
Concepción: Mal, el coche tiene 6 meses y prácticamente me dijeron bótelo porke no hay repuesto. no compro más esa marca y no la recomendaré mas tampco
Bebesit
La Cisterna: aún no se han comunicado conmigo para darme alguna solución
Bebesit
Las Condes: Jamás desde bebesit han tomado contacto siquiera para preguntarme algo, creo personalmente que muy poco o nada les interesa el prestigio de su marca, y mucho menos sus clientes.
Bebesit
Puente Alto: Me contacté con servicio técnico de bebesit por medio de su página de facebook y me indicaron donde podía conseguir el repuesto. Llegué al sitio y en pocos minutos minutos me facilitaron el repuesto que necesitaba.
Bebesit
Padre Hurtado: El coche se siguen trabando las ruedas, está nuevo y no lo puedo usar, super mala calidad sus productos
Bebesit
Viña del Mar: Daniel me envió el respuesto requerido a mi casa directamente . Muchad gracias
Bebesit
Independencia: Un 1. La única "solución" que me dieron fue que fuera a dejar el andador al servicio técnico que queda en santiago. Yo vivo en el sur. Cuek! Y que era por el uso que le daba al producto... el que lo usa es mi bebé, parece que según ellos lo usó mal.
Bebesit
O'Higgins: M diron respuesta que tenian l anclaje repuesto en su empresa deposito mi esposo al numero de cuenta el dia 13 de septiembre y aun no tngo respuesta
Bebesit
Linares: Hola la solución que me dio don daniel el encargado era cambiar la rueda ,pero yo no me siento segura y conforme con la solución lo que yo quería era el cambio del producto
Bebesit
Maipú: Solo nos queda comprar el repuesto ya que en ningún momento hubo preocupación.