13 Julio, 2021 - 12:16
Luego de unos días me avisaron que no tenían stock pasaron alrededor de 7 a 10 días más y regresaron mi dinero
  • Renca, Chile
  • 29, Junio 2021

Bebesit

Mi pedido no llega

SEÑORES bebesit

Compré dos coches en el cyber con entrega maximo de 10 días hábiles a la fecha no llega mi pedido , no tengo respuesta y no tengo dinero para poder comprar en otro lado ( pague al contado ) necesito mi pedido
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de mis productos lo antes posible ( ya que veo que no cumplen con las devoluciones de dinero ) y no puedo seguir esperando
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bebesit - Por. O pago de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me aburrí y el lunes voy a presentar mi denunciada contra el sernac porque no me han realizado ningún pago ninguna devolución de dinero y ya tantos tantos mails de verdad que me aburrieron gracias

Bebesit - Coche malos

No Resuelto Sin Respuesta. Espero una pronta respuesta

Bebesit - Cancelaron mi compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Fome por que era un regalo por el nacimiento de mi nieta espere mes y medio para que me solucionan a su manera el problemas yo no pedí la devolución del dinero yo necesitaba los productos que había comprado

Bebesit - Producto no llega

Resuelto Llego Mi Pedido Con 3 Dias De Retraso. Finalmente llego mi pedido el 11 de Agosto, y solo ss supieron en contacto conmigo cuando ya sabian que estaba entregado.

Bebesit - Mi envío a un no llega

Sernac No Resuelto No Resulto. Aún no tengo respuestas.

Bebesit - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dan respuesta casa una semana.. quiero el reembolso.

Bebesit - Coche Dura 3 Meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron nunca

Bebesit - Producto que no era y no devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Tuve que hacer un reclamo a sernac porque esta empresa no devolvió mi dinero

Bebesit - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Aun No Responden. Aun no solucionan el problema. Solo hacen ingresar ticket pero nadie se contacta

Bebesit - No devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Bebesit - Segunda vez me llega el producto fallado

Resuelto Me Devolverán Mi Dinero. Después de casi 2 meses me devolverán mi dinero ya que no me iba a quedar con algo fallado y de mala calidad.
Compré en otro lado marca carestino super recomendable ☺️

Bebesit - Incumplimiento de entrega y de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta de bebesit

Bebesit - Entrega de Producto

No Resuelto Aún Pendiente. BEBESIT no dispone del producto que les compré por internet, y aún no recibo la devolución de mi dinero.