• Talcahuano, Chile
  • 11, Diciembre 2022

Becas Chile

Porcentaje para postular

SEÑORES becas chile

Buenos días me llamo Maricela, el año pasado una de mis hijas postuló a la beca presidente de la República dentro del porcentaje del registro social de hogares y con un promedio de 6.8, el cual no quedó sin mayor motivo. Este año nuevamente quería postular y bajan el porcentaje de postulación en 40 %. mi hija vuelve a pasar con un promedio 6.8 pero no puede postular porque tenemos un ficha del 50%, o sea cada año a la gente q miente para obtener una ficha baja se le entrega el beneficio y nosotros q con honradez tenemos ese porcentaje no se puede porque a alguien se le ocurre bajar el tanto porciento. Realmente esto es una burla para quienes se esfuerzan en notas y obtener beneficios. Espero q quien lea este mensaje pueda en algo dar a entender q la gente con un 40% , muchos de ellos mienten.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Q se extendiera el porcentaje a un 60%
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2022 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.