Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 02, Agosto 2018
  • Número: 516302

Bip.cl

Cobro excesivo

SEÑORES tarjeta bip

PRESENTE


Estimados, hoy tome la micro H03 en el intermodal de lo Ovalle a las 9:50 am aproximadamente y me cobró lo correspondiente al pasaje, luego tomé la E02 en el paradero 441 de general Freire a las 10:30 con Cobro 0, posteriormente a eso, llegue al intermodal de lo Ovalle a tomar la 348 a las 10:45 am y me volvió a cobrar los casi 700 pesos del pasaje. Mi número de tarjeta es el 26810402 y tiene todos los movimientos registrados. Encuentro que es un poco excesivo que el sistema cobre tantas veces si se supone que en una hora y media uno tiene para movilizarse con un solo pago. Una que con suerte tiene para cargar la bip, le pasan estas cosas y ahora me quedo sin plata para el pan, y todo gracias a la tropa de sinvergüenzas que se ganan las monedas a costa de la gente que no tiene, espero que les entre en provecho el desayuno que yo no tendré por cargar la bip de nuevo. ¿Quién me reenbolza a mi lo que me han cobrado de más? Nadie y lo fome, es que no es primera vez que me pasa, no se me había ocurrido reclamar porque no he estado tan mal como ahora y en estos momentos no puedo perder más plata en micro para ir al sernac a reclamar. Porque más encima soy de la gente que cree que hay que pagar si o si el pasaje! Que injusticia! Que tengan buen día, porque yo no lo tendré.gracias.
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bip.cl - Bloqueo de targeta

No Resuelto Sin Resultado. No hubo un comunicación ni nada

tarjeta bip! - no me funciona

Sernac No Resuelto No Resultó. Ya son 3 tarjetas bip! Que tengo, cuando la cargo con el mínimo ya funciona pero después empieza a fallar cargue 5.000 funciono 3 veces pero después tenía que ir hacer trámites no me funcionaba ya no se que hacer en gastar dinero para otra 10 tarjetas mas lo veo CARÍSIMO! Me gustaría que me den una solución esta dame salgo no sé si me funcionará como siempre así espero una solución que me devuelvan el dinero o que me den una tarjeta que realmente funcione no quiero gastar más Plata vean consideren los bolsillos de las personas que sale todos días a trabajar o hacer cosas y a los adultos mayores

bip.cl - Carga tarjeta bip

No Resuelto No Resuelto. Me llegó un correo del metro diciendo que no se efectuó la carga ... Es obvio porque estaba bloqueada pero la cajera tampoco dijo que estaba bloqueada ...pero si me cobró los 5000 .....
la supervisora del metro dijo que había un sobrante ese mismo día ..

bip.cl - Tarjetas bloqueadas

No Resuelto Nada. Perdi el dinero de la tarjeta y el dinero de la carga que no se activo, es súper frustrante y no obtengo solución.

bip.cl - Se cargo un monto erróneo

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo al respecto. Y ya llevan bastante tiempo sin dar solución.

Tarjeta Bip - Perdida de dinero en la carga

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta ni solución al reclamo

bip.cl - Recarga de cuatro tarjetas

Resuelto Resuelto. No fui contestado pero se solucionó el problema gracias.

bip.cl - Cobro adulto de TNE

Sernac No Resuelto Nada, No Me Han Respondido Por Nada. Esperaría que al menos me dijeran el porque no pueden resolverme el problema pero ni eso son capaces de hacer

Tarjeta bip - Carga no efectuada

No Resuelto Carga No Efectuada. Quiero dar a conocer lo siguiente ayer con fecha 01/08/2023 efectúe mi carga de la tarjeta bip n° 105312586 de $7.000 pesos en la estación de metro tren (freiré) a las 18:33 hrs. y al día siguiente al tomar la locomoción veo que tenia menos saldo del qué debería haber tenido y tuve que pedir un voucher en la estación intermodal (la cisterna) y para mi sorpresa vi en el voucher de validaciones qué tenía como carga $1.000 y en verdad desconozco qué haya sucedido con mi carga, y hoy 02/08/2023 nuevamente fui a hablar con el personal de la estación Freire y expuse mi problema para que pudieran darme una solucion al respecto y trataron de comunicarse con su jefatura la cual no quiso hablar y menos de dar alguna solucion al respecto, entonces por este medio estoy poniendo este RECLAMO exigiendo qué me den una solucion a mi problema ya que deseo que puedan hacerme la devolución del dinero que no se valido en mi tarjeta bip o simplemente me Carguen a mi tarjeta el saldo restante, Quedaré atento a sus comentarios. esperando una respuesta de parte de ustedes.Desde ya agradecido..Rodrigo..
Objetivo: Obtener una solucion Que me carguen el saldo restante a mi tarjeta $6.000
Autor: R.B.

Tarjeta Bip - Error De Carga indican No Es Posible Anulación

No Resuelto No Resuelto. La única comunicación disponible, indicaba que era imposible devolverme los fondos, me parece que es un robo, dónde van a parar esos fondos de tarjetas que fallan o errores como estos?

bip.cl - Recarga que no fue hecha

No Resuelto No Resuelta. Ya llevo varios días y no me dan razón

bip.cl - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Se me cargó el día de ayer el monto a la tarjeta, gracias por solucionarlo.

bip.cl - Recarga no fue realizada

No Resuelto No Tuve Nisiquiera Una Respuesta Por Parte De La Empresa.. No tuve respuesta por parte de la empresa, no se comunciaron conmigo no me mandaron un correo nada, es un pesimo servicio el que entregan.