Tarjeta Bip

Tarjeta bip - No funciona tarjeta bip

Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527762 Foro Reclamos.cl

Ya es la segunda vez en menos de un mes que la tarjeta Bip no funciona frente al torniquete estando cargada casi 100%. Cajera atribuye a daño fisico que es casi imperceptible. Llevo otras tarjetas bancarias en mi billetera por años sin falla! Solución que me indican: acudir a oficina Bip, pero soy de Viña y me muevo en horario no de oficina. Además debo comprar otra tarjeta y la carga de la anterior queda inutilizada. Será que debo llevarla en una caja fuerte antigolpes??

Publicado por: IP 186.9.28.145 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.