Sin Respuesta

• 04, Junio 2021

Bip.cl

Bloqueo

SEÑORES tarjeta bip

Mi tarjeta número 100553705 me la bloquearon y tengo saldo de 1500. tuve que comprar una nueva quien me traspasa el saldo?
Objetivo: Obtener una solucion Traspaso de mi saldo
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta Bip - Bloqueo

No Resuelto Sin Respuesta. El horario de infinito para ir directamente a verlo en la agencia no alcanzo. Mi trabajo es muy extendido

Tarjeta Bip - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto 2. La pérdida accidental "robo" de la tarjeta es castigada al usuario y no al que sigue utilizando la tarjeta. Ni centro bip, ni TNE dan un motivo concreto porque se debe pagar la tarjeta robada, mientras que otro la sigue usando, las provisorias también deberían entregarlas nuevamente, ya que el robo es prácticamente habitual, por lo mismo deberían ya tener un sistema de bloqueo efectivo y otorgar mas seguridad y efectividad en el sistema

Tarjeta Bip - Bloqueo

No Resuelto Nada. Nadie se ha echo cargo de este asunto, tiempo y plata perdida.

Tarjeta Bip - Bloqueo sin aviso

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Solo se puede gestionar en algunos puntos y la unica solucion que te dan es gestionar tu saldo (perdiendo el valor de la anterior targeta); "DESPUES DE COMPRAR OTRA TARGETA".
En otras palabras negocio redondo.

Bip.cl - Bloqueo sin solución

No Resuelto Sin Resultado. Bip no se ha dignado responder

Tarjeta Bip - Bloqueo

No Resuelto Nada Aún No Se Comunican Conmigo Ni Arreglan El Problema. Pésimo nadie responde ni mucho menos una solución

Tarjeta Bip - No permite bloqueo

No Resuelto Nadie Me Contactó.. No tuve ninguna respuesta.

Tarjeta Bip - Bloqueo Tarjeta Bip

No Resuelto Muy Mal. La verdad me toco comprar otra tarjeta, por el tiempo tan limitado que tengo no he podido ir a unos de esos centros especializados donde la puedan cambiar, ademas ayer me sucedió otro inconveniente, yo recargo desde mi cuenta y lo valido en los totem y precisamente ayer cuando salí y fui a validar la recarga todos los totem en la estación manquehue estaban fuera de servicio, me dirijo al personal del metro y me dicen pues compre un boleto o salga y busque un centro bip, acá no podemos hacer nada. La fila para compara los boletos era demasiado larga. Osea, ninguna solución??? por lo menos alguien de Bip que atienda en las estaciones.

Tarjeta bip - Bloqueo

No Resuelto Tarjeta Bip. Aun no he tenido respuesta y tampoco solucion.