Bomberos - Falta de recursos

falta de recursos

En Hualaihué, Palena, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES bomberos

Quisiera saber como dejar de ser socio de bomberos, no hay información alguna, Muchas gracias
Autor: F.P.
Publicado por: IP 179.57.53.193 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 07:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Bomberos
Estación Central: Otra vez hace 2 días me volvieron a descontar los $ 4.000. no hay ninguna solución aún.
Bomberos
Providencia: Quedo en la nada, no me llamaron, de hecho llamé a sus número en repetidas ocasiones y me dejan con la operadora, me piden dejar un mensaje que llamaran de vuelta y nada. Me parece muy mal que nos tengan obligados a pagar algo que ya no podemos pagar.
Bomberos
La Cisterna: Aun me siguen cobrando mi aporte en bomberos aun diciendo que estoy cesante, este cobro es automático a través de mi tarjeta de crédito y solo se puede desactivar desde bomberos a pesar de que aclare que estoy cesante me lo siguen cobrando,
Bomberos
Quilpué: yo misma solucione mi problema, si alguien mas tiene el mismo y utiliza cuentarut, pueden desvincular el pago automático desde la banca en linea de banco estado
Bomberos
Lampa: Estoy sin trabajo y me siguen sacando las pocas lucas que tengo pedi que por favor no me saquen mas plata ya que yo no tengo trabajo y lo poco que tengo es para mi y mis hijos y ustedes no piensan y me sacan igual la plata
Bomberos
Quilpué: gracias por su buena atención y disposición estoy satisfecha
Bomberos
Lo Espejo: Sigo sin trabajo, estudiando y la plata que tengo en mi cuenta rut es para pagar mi universidad, no puedo seguir donando plata a bomberos, espero su comprensión y que puedan resolver mi problema
Bomberos
Puente Alto: Bombero no me a dado respuesta sobre la petición, realizada
Bomberos
Providencia: Hasta el momento no me han contactado desde Bomberos. Es una situación muy extraña quedar atrapada en una donación a través de una cuenta que, además, ahora pasará a otra persona.
Bomberos
Puerto Varas: Siguen haciendo cobros de $5.000 los cuales me hacen falta, no ocupo mi cuenta rut hace como 5 meses por la misma razón,y no la seguire ocupando y menos les pagare si no tengo ni para mi.