• En Alto Hospicio, Iquique, Chile
  • Lunes 24, Abril 2017

Buses Ramos Cholele

Mal trato en iquique

SEÑORES buses ramos cholele

Buenas tardes sres.ramos cholele sta. jeanete ramos me dirijo a ud para informar auds el maltrato de la srta Olga Tejos Luz, de la agencia de Iquique uvicada enbarros arana cuando voy a comprar pasajes a mi hija y la verdad tenia una confucion de buses el cual viaje la vez anterior y recibí un muy buen Trato de uds.y queria que mi hija viaje en el mismo me da seguridad y bnna atención pero al comprar el pasaje me atiende dicha señorita si se puede tratar asi y me ha tratado de la peor manera como pasajero y algunas de sus palabras me ha dicho si esta preguntando por comida no somos nosotros y si no esta clara lo que quiere no pregunte leseras y muchas cosas y al preguntarle como se llama me dice claro en tono de burla y me dice su nombre mas que prefiero por favor me llamen a mi celular :que dejare en mis datos registrados

Autor: E.N.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2017 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.