san alberto

58 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Municipalidad de Rancagua

Municipalidad de Rancagua - Mal estado de las calles

Publicado el 2025-06-30
Estimados, El presente es para efectuar un reclamo respecto del mal estado de la vía pública sector norte de la ciudad de Rancagua, específicamente las siguientes calles: 1.- San Miguel Arcángel: Es imposible transitar en vehículo en aquella ruta llena de hoyos ("o eventos") profundos que imposibilitan el paso de los vehículos y de la locomoción colectiva. Lo anterior genera un perjuicio para los vecinos toda vez que en atención al mal estado de la calle, los colectivos no transitan por dicha calle, debiendo trasladarnos grandes distancias para encontrar uno; y por otro lado, el mal estado también genera deterioro en los vehículos de todos los vecinos de ese sector. 2.- Intersección Tal Tal con Santa Teresa de los Andes: Se encuentra en pésimo estado, la vía publica de dicha intersección se encuentra levantada y agrietada, existiendo desnivel que provoca que tanto los automóviles particulares, la locomoción colectiva, microbús y colectivo, como asimismo los buses particulares de la empresa El Teniente, salten y golpeen sus amortiguadores y ruedas cada vez que se transita por el sector, deteriorándose el estado de dichos vehículos. Lo que se esta solicitando es la debida reparación en atención al mínimo respeto que puedan tener por todos los vecinos del Sector Villa Don Mateo, Villa Los Arcángeles, Villa Las Cañadas, Villa San Alberto y otras Villas del sector, toda vez que lamentablemente pagamos debidamente un permiso de circulación y solo obtenemos a cambio transitar por el paupérrimo estado de las calles Rancagüinas.
KFC

Kfc - Mal higiene

Publicado el 2024-10-31
El día de hoy me dirigí a comprar al KFC de San Alberto Hurtado, al fijarme que mi pedido lo estaban preparando me acerco al mesón cuando veo que la mujer que me estaba preparando mi pedido toma un vaso, se sirve un poco de bebida, lo prueba, lo bota y acto siguiente lava el vaso, lo limpia con un paño amarillo el cual estaba cochino ya que se veía la suciedad (negro) y lo vuelve a dejar donde estaban todos los vasos, al enterarme que ese vaso me lo entrega a mi, le pido que por favor me lo cambie ya que vi que tomo de ese vaso, ella misma me dice que el vaso no tenia nada y de mala manera me entrega mi pedido, le pido si tenían encargada o jefa de turno el cual me dice que no sabe si había jefa de turno enojada. Me dirijo a preguntarle a la cajera la situación que acabo de pasar y exigiendo hablar con un encargado del turno, lo cual lo busca inmediatamente, cuando le comente lo sucedido a la jefa su respuesta fue que es nueva, que por eso ella no sabia, le pregunte si tenían capacitación cuándo entran al trabajo, el cual su respuesta fue que no .

San Alberto urtado - Mal estado de la comida

Publicado el 2024-10-24
El diaa 24-10-2024 fui a comer al KFC de San Alberto Hurtado ,lo cual me encontré con la comida recalentada y en mal estado y mal olor ,además de la mala atención
Evercrisp

Evercrisp - Doritos sin sabor

Publicado el 2024-10-03
Compramos una bolsa de doritos de 285g en Lider de San Alberto Hurtado, cuya bolsa contenia doritos sin sabor, no tenian el sabor a queso
Maicao

Maicao - Pésima atención

Publicado el 2024-10-02
Nunca me habían atendido tan mal, me dirigí a Maicao cerca del metro San Alberto Hurtado y la atención era horrible, la señora me trataba de tomar y yo siempre respetuosa. No fue capaz de disculparse y aún así seguirá trabajando, no es posible que contraten ese tipo de personas que un poco más y te tiran las cosas por la cara (que una está pagando) nada es gratis. Espero puedan filtrar bien las personas que contratan.
Banco Santander Chile

Banco Santander Chile - Retiro de plata cajero automático

Publicado el 2024-07-03
Fui al banco automático de Santander que está ubicado dentro del metro san Alberto hurtado Comuna estación central Realice el proceso de sacar plata en efectivo con mi tarjeta banco estado y no me retiro la plata y me descontaron lo que saque de mi cuenta rut

Shoper líder san Alberto Hurtado - Me robó el shoper

Publicado el 2024-05-06
El día jueves 02/05/2024 hice una compra por la app de supermercado Líder para ser entregado el domingo 05/05/2024. Se comunica conmigo el shoper ese mismo domingo para indicarme que no habían ciertos productos en stock y que me llegaría incompleto el mercado su nombre es Héctor, sin embargo me pregunta si puede sustituir unos fideos y dije que si. Cuando me llega a mi domicilio el pedido me doy cuenta primero que me sustituyó prácticamente todo sin mi aprobación y acá viene lo interesante. Yo había pedido 300 gr de salame ahumado 200 gr de salame italiano 500gr de jamón acaramelado y un kilo de tomate, revisando delante del mismo shoper habían 100gr de salame 100 gr de jamón y solo 2 tomates pequeños pero en mi boleta se me había cobrado lo que yo realmente habia pedido y no solo eso sino que el código de facturación de la boleta era diferente al que se reflejaba en estos productos. Por ende si se facturaron los productos correctos pero se los robaron y a mí me trajeron algo como para simular un error sin pensar que yo revisaría casa cosa al momento de la llegada.

Bodegas Tagua Tagua Spa - Abuso y reporte de SPAM, solicitud de desuscripción inexistente, atentado contra articulo 28B consumid

Publicado el 2024-02-27
Hola, quiero comentar un tema sensible con ustedes, tengo todos estos correos a los que alguna vez conecté y conversamos digitalmente y me veo obligado a utilizarlos para ver si alguno le llega a alguna persona con criterio. RUT EMPRESA BODEGAS TAGUA TAGUA SPA 76.933.985-K FUNDO SAN ALBERTO SITIO WEB EN CONFLICTO / DOMINIO ENVIADOR DE CORREO PORQUEESBUENO.CL PROVEEDOR SISTEMA CORREOS MASTERBASE Me llama la atención que he utilizado su plataforma para envío de correo masivo, y tienen un paso donde verifica que el correo diseñado tenga el link de desuscripción, el cual en los correos de PORQUEESBUENO.CL no lo incluye, no sé como lo hicieron para burlar su sistema o simplemente ustedes permiten esto siendo un acto doloso e ilegal, en contra de la legislación chilena en el ártico 28B del código del consumidor para antispam y no molestar. Adjunto que les escribí a ellos hace tiempo y hoy, todos los dias recibo más de 2 correos de ellos, no incluyen link de desuscripción, en su sitio web, no tienen teléfono, dirección ni correo electrónico a quien dirigirse ni hablar para informar esto. Lo peor es que ustedes permiten todo esto y no revisan a quién le prestan sus servicios. Terminé bloqueando todo lo que me llegue de parte de *@*masterbase.com para evitar seguir recibiendo correos basura y mierda de parte de ustedes. Por parte de ustedes, rellené formulario de REPORTAR SPAM Segundo su sitio web (https://publicsmartview.masterbase.com/v1/61f843c5c2b7af0018e97cd1/) el cual pareciera no servir, no permiten explicar por qué quiere uno bloquearlos o que ustedes lo eliminen como cliente al haber pasado a llevar la ley y burlarse de ustedes y su sistema para el que fue diseñado, a no ser que acepten que su sistema está hecho para ser aprovechado y vulnerado por algunos cuantos, y sabiendo esto lo permiten. Sepan o no, igualmente ustedes permiten esto. Una cosa es reportar el spam, otra cosa que quise hacer es reportar ABUSO, pero como siempre con ustedes, poco profesionales y legales, para poder reportar abuso, tengo que contactarme con un “ejecutivo”, para entregarles mis datos y dice luego “contacta a un ejecutivo comercial” que ya no es para reportar abuso, siendo falsa publicidad e información legal y formal en su web, siendo doloso. ¿De qué sirve contactarse con un ejecutivo comercial como si fuera a contratar algo con ustedes cuando lo que pinché en link es “REPORTAR ABUSO”? Pareciera que al igual que su cliente “PORQUEESBUENO.CL”, al igual que ustedes, se aprovechan y siendo una empresa internacional, no tienen ni el mínimo de criterio y revisión de sus sistemas de reporte y abuso. Imagino que por su web pública no deben recibir hace años REPORTE DE ABUSOS, es super bueno por parte de ustedes no ver los abusos, por detrás su marca e imagen se destruye y yo como desarrollador desde hace más de 10 años nunca he recomendado su marca y al contrario, persona que me pregunta le comento todo lo que sé de ustedes. Espero arreglen sus sistemas, pidan disculpas pertinentes, resuelvan qué hacer con su cliente, pero recibo 1 mail mas de parte de su cliente o de ustedes publicitario y procederé a ejecutar demanda individual y buscaré más personas y empresas que quieran unirse en una demanda colectiva por todo lo descrito aquí. El correo de envío de sus servidores para su cliente es el [email protected] según el último correo recibido. Tuve que revisar todo lo que recibo de parte de ustedes para conocer que la casilla de envío varía cada vez, por lo que procedí a eliminar todo el dominio y subdominios y correos que provengan de MASTERBASE.COM. Me contacté con varios RBL’s y DNSBL para mencionarles que son SPAM y los dejen marcados como blacklist o en lista negra porque se lo merecen. Acá en Chile, ya inicié proceso con el SERNAC y publicaré todo este caso a RECLAMOS.CL para que las personas que los busquen encuentren toda esta información, esperando no los escojan como proveedor y se den cuenta de la realidad de empresa que son. Poco serios.
Municipalidad de Estación Cental

Municipalidad de Estación Cental - Falta de seguridad, orden y limpieza.

Publicado el 2023-10-16
Estimados Municipalidad de Estación central Presente. Me comunico mediante este reclamo, ya que en nuestra comuna ya es demasiada la delincuencia, el desorden y suciedad. yo me encuentro a pasos de San Alberto Hurtado y por esa calle y conde del maule hasta placilla. Casi ni se puede transitar por los puestos ilegales de comida en donde se generan riñas y se mantienen todas las calles sucias. no hay seguridad en esas calles y los extranjeros hacen y desasen sin ninguna restriccion por parte de seguridad ni fiscalizadores que se ven en muy pocas ocaciones.