Patuelli

Patuelli - No devolución de dinero

No Resuelto Y Pérdida De Dinero

24 Agosto, 2018 - 11:17
No hacen devolución de dinero solo cambio de producto, el cual el producto no está ni el modelo ni la talla por ende no requerimos por otro producto ese es el motivo principal de la devolución de dinero.
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518161 Foro Reclamos.cl

Mi Sra compro unas zapatillas puma número 28 y le quedaron chicas, por lo que nos mandaron a varias sucursales de dicha empresa y no encontramos, no obstante nos dirigimos a mall Tobalaba donde se compraron las zapatillas a ver una alternativa y solo existe el cambio de producto no hay devolución de dinero, lo cual lo encuentro insólito ya que en varias empresas hay el tema de la garantía de satisfacción, hoy día 9 de julio 2018a las 19:30, hablamos con la sub jefa de local Valeska y su respuesta fue que no hay ninguna posibilidad. Además unos de los vendedores súper irrespetuoso, Sin empatizar con el cliente.
Número de boleta :2594496
Esto fue el día 16de julio del presente año.
Atte jaime Valdivia Marin

Publicado por: IP 168.196.203.100 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.