Aún No Recibo La Devolución Del Dinero

• 30, Octubre 2018

Patuelli

Cancelación de compra

SEÑORES patuelli

Para el Cyber recien pasado compre 2 pares de zapatillas, me indicaron que el despacho sería dentro de 10 días. Cumplido el plazo me enviaron un mail indicando que el pedido estaba atrasado, pero el día 29/10/18 me enviaron otro mail indicando que la compra se había cancelado porque habían tenido un error de los sistemas, por lo que tuvieron inconvenientes en los procesos. En definitiva, no cumplieron con lo ofrecido (venta) y ahora tengo que comunicarme con ellos para la devolución del dinero o para cambiarlo por una Gift Card. Pero, si quiero comprar nuevamente los precios ya no son los mismos ofrecidos para el Cyber.Nunca mas compro en esta empresa.....
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Patuelli - Zapatillas descocidas

Sernac No Resuelto No Lo Resolvieron. Buenas dias ! No me lo resolvieron

Patuelli - devolución de dinero

No Resuelto Nada Aun. Todavia no me febuelven dinero, aluden que tienen problemas con las plataformas informaticas

Patuelli - No hay producto y no devuelven elndinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Finalmente envie un correo a patuelli explicando la situacion y el mal rato y me llamaron para que fuera a la tienda a buscar mi dinero creo que solo fuebla mala voluntad de jefe de ese local del mall de coquimbo.

Patuelli - No realiza devolución de dinero por producto sin stock

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Luego de insistir en reiteradas ocasiones, realicé reclamo vía Sernac. 1 semana después, recibí mi dinero de vuelta. Fue una verdadera tortura tener que estar insistiendo cada 2 o 3 días, ya que no cumplieron con el plazo estipulado por ELLOS MISMOS para la devolución del dinero. Jamás volveré a comprar en Patuelli

Patuelli - No envían los productos

No Resuelto Nulo. Aún no tengo una respuesta satisfactoria, no envian los productos y tampoco hacen devolución del dinero. En definitiva Patuelli es una empresa con poca ética, sencillamente son un Tongo.

Patuelli - No Entregan Productos

No Resuelto Negativo. Ni siquiera llaman

Patuelli - Retardo de un mes

Resuelto Elegir Otro Producto. Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.

Patuelli - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. No obtuve solución a mi reclamo.

Patuelli - Estafa

No Resuelto Patuelli, Venta Por Internet Cyberday. Reclame via Sernac y ustedes, la empresa no responde, ni se ha pronunciado, el call center siempre sale ocupado, son unos estafadores.

patuelli - incumplimiento con entrega de productos

No Resuelto Ninguno. Aún sigo sin respuesta.

Patuelli - Producto NO recibido

No Resuelto Esta Encuesta Es La única Respuesta Que He Tenido. Estoy preparando una carta a línea directa , no puedo creer el servicio que da esta empresa, en la práctica me robaron la plata, un abuso !!!! No es cyber Day es Cyber Robo!!!!

Patuelli - Cancelación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución Del Dinero. Compra realizada el 09/10/18 y a la fecha 14/11/18 no he recibido la devolución del dinero.

Patuelli - Despacho

No Resuelto Patuelli. se comunicaron conmigo el día de ayer 5 de noviembre para decirme que tenían las zapatillas pero eran 1 talla más de lo solicitado por mi. al final acepté y quedaron en mandarnelas ...hasta ahora no a llegado nada