Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Canal 13

Canal 13 - Horario prime fugitiva

Domingo 01, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610030 Foro Reclamos.cl

No puede ser que una teleserie con éxito mundial como fugitiva la hayan cambiado de su Horario estelar, (que aún era aceptable 23.30) para las 00.45, Horario inaceptable para cualquier televidente. Realmente no tienen respeto por su propio público, tratando de salvar un programa que no tiene la aceptación como quisieran (sigamos de largo) y lo cambian por el Horario de la teleserie.
En nuestro país esta escasa la teleserie de buen guión, y si bien con Pacto de Sangre se las mandaron, y la vi de principio y a fin, ahora cometieron un grueso error al cambiar fugitiva de su Horario prime por un programa q no lo vale.
Cambienla más temprano por favor

Publicado por: IP 186.105.247.248 el Domingo, Septiembre 1, 2019 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.