Canal 13 - Serie fugitivas

1 Muy Mal

1 Octubre, 2019 - 14:00
Nadie me respondio sobre mi reclamo aun espero respuesta a mi correo.
canal 13
serie fugitivas

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 06, Septiembre 2019

SEÑORES canal 13

Cómo es posible que este país con la crisis generalizada y sobre todo la de los canales de televisión se den el lujo de cortar una Serie SIN DAR UNA EXPLICACIÓN A LOS TELEVIDENTESEs realmente inconcebible, juegan con el público. CREEN QUE SOMOS TODOS INCULTOS EN ESTE PAÍS. QUE PORQUE NO HAY QUEJAS LA GENTE ES TONTA.Es por eso que están teniendo tanta dificultad y asi seguirán cada vez más perdiendo sintonía por la falta de confianza que proyectan.Es una irresponsabilidad enorme, nadie sabe lo que compra y lo que coloca en pantalla y cuando se dan cuenta lo cortan que falta de profesionalismo.Alguien de dirección o de gerencia puede responder o dar una explicación a sus usuarios.No se olviden que gracias a la poca sintonía que tienen están al aire si no fuera por el público estarían nulos.Es hora que trabajen profesionales del área con compromiso, NO POR PITUTO para cobrar sueldos millonarios a fin de mes y sin saber que están haciendo, Revisen la programación antes de sacarla al aire es lo mínimo que se pide en una empresa de comunicaciones, y no solo que los gerentes, directores productores rostros etc. lleguen a fin de mes con sueldos irreales para este país sin hacer su trabajo como corresponde.EXIJO QUE SE DÉ UNA RAZÓN Y UNA RESPUESTA.VOLVERÁ LA Serie A LA PANTALLA CON LA SEGUNDA TEMPORADA.sin verguenzas
Autor: M.W.
Publicado por: IP 190.101.204.225 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Nota promedio: 3.2000

Canal 13
Lo Barnechea: “This is us” la serie que yo y muchos otros teleespectadores seguíamos, simplemente dejaron de darla. Empezaron a retrasarla cada vez más. Al final ya la daban a la 5.00 am. Yo tenía la posibilidad de grabarla, pero seguramente muchos otros no. Ahora ya no la dan a ninguna hora. Canal 13 no tiene ningún respeto con sus televidentes. Situaciones similares pasaron con varias teleseries. Canal 13 era el Canal de tv que yo más veía. Ahora no veo ninguna de sus teleseries. Solo estoy esperando que vuelvan a dar “This is Us”
Canal 13
Las Condes: No he recibido comentarios al respecto de parte del área correspondiente
Canal13
Vitacura: Pero si no me han solucionado nada porque no dan fugitiva.Que falta de respeto.
Canal 13
Talagante: SIMPLEMENTE Y VIENDO LA CANTIDAD DE reclamos IGUALES AL MIO NI UN CORREO HE RECIBIDO
Canal 13
Las Condes: Nadie me respondio sobre mi reclamo aun espero respuesta a mi correo.
canal 13
Talagante: la siguen dando en la tarde pero no la están dando en la noche como antes
Canal13
Temuco: No hay ninguna respuesta y siguen sin dar la nueva temporada, que injusto la mejor novela turca que he visto, una vergüenza canal 13
Canal 13
Codegua: Aparte de cambiar los horarios ahora quitaron una de las series q yo seguia, cero respeto de parte del canal
Canal 13
Las Condes: no he tenido respuesta a mi reclamo. Sigo muy indignada y he decidido dejar de ver la programación del canal 13
Canal trece
Pudahuel: Reclamé sobre una noticia la cual abruptamente la interrumpieron y no he recibido respuesta de mi reclamo por parte de canal trece ,también hice mi reclamo en la página del canal pero no la tomaron en cuenta pues nunca recibí respuesta.