Canal 13

Canal 13 - Teleserie fugitiva

Martes 03, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610494 Foro Reclamos.cl

Falta de respeto con la audiencia cortar una Teleserie que tantos seguíamos. No hay información de segunda temporada y el horario de noche es pésimo. Debió ser después del noticiero de las 10, somos muchos los que la seguíamos. Mal el orden de programación y peor cortar así la transmisión al televidente.

Publicado por: IP 186.11.79.173 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.