Canal 13 - Teleserie fugitiva

teleserie fugitiva

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES canal 13

Llegan y cortan la Teleserie nocturna quedando uno a medias en la historia, luego la emiten en el horario de la tarde y uno queda con la incertidumbre si cortaran la historia en este bloque. Me decepciona que sucedan estas cosas y me desanima a ver el canal. Por último noté que cortan escenas de los capítulos, que nefasto !!!!! Perderán una fiel auditora.
Autor: L.H.
Publicado por: IP 200.83.229.188 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Canal 13
Lo Barnechea: “This is us” la serie que yo y muchos otros teleespectadores seguíamos, simplemente dejaron de darla. Empezaron a retrasarla cada vez más. Al final ya la daban a la 5.00 am. Yo tenía la posibilidad de grabarla, pero seguramente muchos otros no. Ahora ya no la dan a ninguna hora. Canal 13 no tiene ningún respeto con sus televidentes. Situaciones similares pasaron con varias teleseries. Canal 13 era el Canal de tv que yo más veía. Ahora no veo ninguna de sus teleseries. Solo estoy esperando que vuelvan a dar “This is Us”
Canal 13
Las Condes: No he recibido comentarios al respecto de parte del área correspondiente
Canal13
Vitacura: Pero si no me han solucionado nada porque no dan fugitiva.Que falta de respeto.
Canal 13
Talagante: SIMPLEMENTE Y VIENDO LA CANTIDAD DE reclamos IGUALES AL MIO NI UN CORREO HE RECIBIDO
Canal 13
Las Condes: Nadie me respondio sobre mi reclamo aun espero respuesta a mi correo.
canal 13
Talagante: la siguen dando en la tarde pero no la están dando en la noche como antes
Canal13
Temuco: No hay ninguna respuesta y siguen sin dar la nueva temporada, que injusto la mejor novela turca que he visto, una vergüenza canal 13
Canal 13
Codegua: Aparte de cambiar los horarios ahora quitaron una de las series q yo seguia, cero respeto de parte del canal
Canal 13
Las Condes: no he tenido respuesta a mi reclamo. Sigo muy indignada y he decidido dejar de ver la programación del canal 13
Canal trece
Pudahuel: Reclamé sobre una noticia la cual abruptamente la interrumpieron y no he recibido respuesta de mi reclamo por parte de canal trece ,también hice mi reclamo en la página del canal pero no la tomaron en cuenta pues nunca recibí respuesta.