Sin Resultados A La Fecha

25 Julio, 2016 - 16:27
creo que debo concurrir al juzgado y presentar las pruebas que avalan que la infracción no existió
  • Maipú, Chile
  • 11, Julio 2016

Carabineros De Chile

Infraccion al transito mal cursada

SEÑORES carabineros de chile

quiero expresar mi reclamo contra el proceder de carabineros de padre hurtado, toda vez que fui notificado vía carta certificada del juzgado de policia local de esa comuna, por Infraccion de Transito el dia 01 de mayo 2016; segun la carta, la Infraccion consiste en "conducir vehiculo contra el sentido del transito", cometida a las 13.30 horas del 01 de mayo pasado en primera transversal esquina rio aconcagua. concurri a la interseccion antes indicada, y vaya sorpresa: ambas calles son de doble sentido de transito. por lo tanto me pegunto, donde esta la Infraccion denunciada por carabineros??, y mas aun, tengo muy claro que cuando uno es sorprendido conduciendo contra el transito, es porque carabineros esta en el lugar, lo detiene, solicita los documentos de conducir y del vehiculo, y luego lo notifica, retirandole la licencia de conducir y entregando una boleta de citacion, lo que extrañamente no ocurrió en mi casoa quien reclamo por esta injusticia???.espero no vuelva a ocurrir, pues debo cancelar la Infraccion si o si, pese a haber mostrado fotografias del lugar al juez. espero se haga justicia. gracias
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2016 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Mal prosidimiento

No Resuelto Ninguna. Dia 24 de diciembre siendo 23.22 llega carabinero a mi casa siendo llamodos por mi ,ya que mis vecinos cada vez que toman se trasforman agresivo ,,,carabinero de colin sacan de mi casa a papa y esposo a contatar lesiones y terminaron detenidos ambos mi papa es adulto mayor cronico dependiente de insulina ,y mi esposo es hipertenso .y los que realmente se merecian ir presos carabinero los dejo libre

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabineros de Chile - Boleta Infracción mal cursada

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

Carabineros De Chile - Infraccion mal cursada

No Resuelto Nulo. Nadie a respondido nada

Carabineros De Chile - infracción cursada

No Resuelto Reclamo. Aún no me dan ninguna solución ni comentario de mi caso

Carabineros De Chile - Infraccion de transito cometida por radiopatrullas

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Respuesta. Carabineros de Chila no autoridad competente ha informado de alguna resolución

Carabineros De Chile - Jefe De Reten Prepotente Y Mal Trato Al Publico

No Resuelto Sin Resultado Investigacion Totalmente Enogorrosa. Al momento de la citacion del reclamo, al cual asiste atendiendome un sub.teniente en el cual en todo momento dijo que el suboficial era bueno que era raro que el habia trabajado con el etc, obviamente el oficial aparte de no guardar silencio y omitir comentarios como oficial investigador, claramente por lo que dijo no existe las mas minima intencion de realizar el reclamo con la finalidad que se le llame la atencion, la transpariencia es pesima bueno nada mas que agregar, solo que cada dia q pasa son menos creible como institucion

Carabineros De Chile - vheiculos que entorpecen el transito peatonal

No Resuelto 1. No He Tenido Ninguna Solucion...

Carabineros De Chile - No Aplican Ley De Transito Y Son Prepotentes

No Resuelto Cero: Ninguna Respuesta De Carabineros.. Todo indica que el trámite administrativo para que Carabineros cumpla con su deber de pasar los partes empadronados que corresponde son muy engorrosos o lo son para ellos, que prefieren justificar las infracciones, bajarles el perfil o peor, como me ocurrió, hacerme prácticamente responsable a mi que sufro la falta a la ley.
Me aburrí. No los llamo más y me incentivan (ojalá no me motiven más) a "tomar la ley por mi cuenta".

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona