• San Miguel, Chile
  • 21, Abril 2018

Carabineros De Chile

Abusoooo

SEÑORES carabineros de chile

Hoy me dirigia a dejar a un A. al costanera, lo deje , cuando aparece este sinvergueza que ensucia a la institucion el stgo C. C. Pinilla, acusandome de ser Uber, le dije que no era asi, me pide a parte de los documentos , mi celular a lo cual me niego , se molesta , me toma del brazo , amenaza que me va a salir peor si no le paso el celular, le pedi que me diera el motivo del parte, pero para mi sorpresa me quito el vehiculo , sin nada que yo pudiera hacer, me senti ultrajado ... le suplique , le conte que llevo a mi hijo que es autista a sus terapias y que el vehiculo es vital, ya que mi hijo con los ruidos del trafico ( metro y micros) se descompensa pero nada lo hizo cambiar de opinion , mi desesperacion llego a tal punto que estalle en ira y llanto.. como puede existir gente asi, con esto siento odio a carabineros .
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carabineros de Chile - Mal Prodedimiento
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

No Resuelto. Aun nadie se a comunicado conmigo

Carabineros - Mal prosidimiento
No Resuelto Publicado el 27-12-2021

Ninguna. Dia 24 de diciembre siendo 23.22 llega carabinero a mi casa siendo llamodos por mi ,ya que mis vecinos cada vez que toman se trasforman agresivo ,,,carabinero de colin sacan de mi casa a papa y esposo a contatar lesiones y terminaron detenidos ambos mi papa es adulto mayor cronico dependiente de insulina ,y mi esposo es hipertenso .y los que realmente se merecian ir presos carabinero los dejo libre

Carabineros de Chile - feria y estacionamientos
No Resuelto Publicado el 24-12-2021

Persiste La Situacion. todo sigue igual cero solucion

Carabineros de Chile - Negligencia al no acudir a adoptar procedimiento a tpo.
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

No Cuento C/ningún Resultado, Pues La Aludida Institución No Se Pronunció Al Respecto. . Como siempre, Carabineros de Chile no se pronunció respecto de mi fidedigno reclamo. Y para colmo, sigo siendo incesante y vilmente hostigada y amedrentada por los -presuntos- malvivientes delinctes.

Carabineros - Despreocupacion Por Sus Pares
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

Sin Respuesta. Cada día más defraudado de esta institucion, por culpa de algunos es que la gente no confía, tendré que concurrir hasta la dioscar porque encuentro que la tte. CAMPOS no es profesional y no tiene mando y le falta mucho para ser lider, falta de ética y doctrina.

Carabineros de Chile - No responden llamados ( 934036856 )
Resuelto Publicado el 19-10-2021

Ya No Existe Reclamo.todo Está En Orden. Gracias.

carabineros de chile - No Prestan Colaboracion
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

No Hay Respuesta Aún. Aun no tengo respuesta concretas

Carabineros de Chile - ROBO de mi Moto Scooter Placa AK 865
No Resuelto Publicado el 30-09-2021

Sin Resultado.. Nadie en Carabineros ha tenido la minima delicadeza de intentar dar una solución.

Carabineros de Chile - Abuso de poder
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento
No Resuelto Publicado el 31-08-2021

Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!