• San Ramón, Chile
  • 10, Abril 2018

Carabineros De Chile

Falsas calumnias

SEÑORES carabineros de chile

hola mi nombre es hellen casas Mendez y el motivo de mi reclamo es en contra de la funcionaria llamada sargento Y. primero P. sepulvedad de la 39 comisaria del bosque, la cual ella me acusa de ser poli adicta y tener autos robados y matas de marihuana en mi domicilio por lo cual no es asi mani fiesta que soy una persona alhcolica y que dejo amis hijos solos y dice que vivo en la inmundicia esta funcionaria aparte de decir estas grandes mentiras tambiem me persigue ami y amis hijos el motivo es que esta funcionara con vive con mi ex pareja padre de mis tres hijos que tenemos en comun ambos. en el cual el esun es un delincuente buscado por la justicia en el cual no se haido detenido porque ella lo impide tengo pruebas suficientes contra la funcionaria Y. P. de todo lo que ella hablado en contra de mi. . espero mi respuesta ya que estasituacion me tiene ami y amis hijos con mucho temor a mis hijos. atte. hellen casas
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carabineros de Chile - Mal Prodedimiento
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

No Resuelto. Aun nadie se a comunicado conmigo

Carabineros - Mal prosidimiento
No Resuelto Publicado el 27-12-2021

Ninguna. Dia 24 de diciembre siendo 23.22 llega carabinero a mi casa siendo llamodos por mi ,ya que mis vecinos cada vez que toman se trasforman agresivo ,,,carabinero de colin sacan de mi casa a papa y esposo a contatar lesiones y terminaron detenidos ambos mi papa es adulto mayor cronico dependiente de insulina ,y mi esposo es hipertenso .y los que realmente se merecian ir presos carabinero los dejo libre

Carabineros de Chile - feria y estacionamientos
No Resuelto Publicado el 24-12-2021

Persiste La Situacion. todo sigue igual cero solucion

Carabineros de Chile - Negligencia al no acudir a adoptar procedimiento a tpo.
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

No Cuento C/ningún Resultado, Pues La Aludida Institución No Se Pronunció Al Respecto. . Como siempre, Carabineros de Chile no se pronunció respecto de mi fidedigno reclamo. Y para colmo, sigo siendo incesante y vilmente hostigada y amedrentada por los -presuntos- malvivientes delinctes.

Carabineros - Despreocupacion Por Sus Pares
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

Sin Respuesta. Cada día más defraudado de esta institucion, por culpa de algunos es que la gente no confía, tendré que concurrir hasta la dioscar porque encuentro que la tte. CAMPOS no es profesional y no tiene mando y le falta mucho para ser lider, falta de ética y doctrina.

Carabineros de Chile - No responden llamados ( 934036856 )
Resuelto Publicado el 19-10-2021

Ya No Existe Reclamo.todo Está En Orden. Gracias.

carabineros de chile - No Prestan Colaboracion
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

No Hay Respuesta Aún. Aun no tengo respuesta concretas

Carabineros de Chile - ROBO de mi Moto Scooter Placa AK 865
No Resuelto Publicado el 30-09-2021

Sin Resultado.. Nadie en Carabineros ha tenido la minima delicadeza de intentar dar una solución.

Carabineros de Chile - Abuso de poder
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento
No Resuelto Publicado el 31-08-2021

Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!