Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Romeral, Chile
  • 22, Noviembre 2018
  • Número: 543303

Carabineros De Chile

Parte injusto

SEÑORES carabineros de chile

PRESENTE


Hace 3 días hablaba con mi hija por Bluetooh y carabineros de Providencia le hizo un control de rutina, cuando yo escuché la voz del carabinero pidiendo los documentos le dije - ya después hablamos- a lo q el carabinero dijo -ah estaba hablando por celular-HIJA- si pero por Bluetooh, eso es permitidoCARABINERO- no, solo es permitido unas cositas q se ponen en la "oreja".HIJA- no Sr. Ahora los autos nuevos traen incorporado el Bluetooh pq esa cosita q se pone en la "oreja" pasó de moda y es más peligroso.CARABINERO- no esto no está permitido.HIJA- por favor no me curse la infracción, ayer acá mismo en providencia me asaltaron afuera de un cajero me robaron $200.000 ( mi hija muestra el papel con la denuncia del robo)CARABINERO - entonces para q no le salga tan C. le pasaré una multa por cinturón de seguridad.HIJA- Sr. Llevo puesto el cinturon, cómo puede hacer eso. mi hija que llevaba a su niño de 4 meses correctamente sentado en su huevito atrás, se cansó de explicarle al carabinero la diferencia y similitudes entre Bluetooh y manos libres.El tema acá es q carabinero por no saber lo q es el Bluetooh cursó una multa si o sí.Ahora cuando mi hija vaya y haga sus descargos, le van a creer q iba con su cinturón? Le creerán cuando cuente lo q le pasó?Encuentro el colmo q carabineros de Providencia sean ignorantes y perjudiquen a las personas con su actuar y no le hizo ningún favor porque la multa por cinturon de seguridad es igualmente cara.mi hija no tiene tiempo para ir a alegar por esta injusticia, al final pagará y nadie se enterará de esto.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Carabineros de Chile - Refrigerador Mal Uso, Muni Valpo Ni Ahi

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. Espero q se extraigan el refri q sirve para juntar a malas juntas, porfavor Gracias

🙁 Carabineros de Chile - No tomaron mi denuncia

No Resuelto No Hicieron Nada. Al final pude poner la denuncia gracias a que fiscalia permite que se hagan denuncias online, igual me da rabia pensar que pueden facilmente hacerse los tontos, y encima que no haya una manera efectiva de evitar suplantaciones de identidad en empresas mas rabia me da, nisiquiera puedo impedir de manera efectiva que en una empresa sigan apareciendo operaciones a mi nombre, lo maximo que tengo es algo que depende totalmente de la empresa, y si es la misma empresa la que esta detras de la suplantacion, nada le costaria hacer como que yo quise volver a usar sus servicios, en este caso aparecieron operaciones las cuales yo no realice, a mi nombre, en la empresa starken, me impacta ver lo vendido que estoy si de pronto una empresa decide empezar a hacer cosas con mi identidad, literal las denuncias me llegaran a mi y de momento no eh visto nada de investigacion a la empresa, literal si una empresa quiere hacer cosas a mi nombre estoy totalme te expuesto e indefenso

🙁 Carabineros de Vitacura - Permitir carreras en Costanera Norte

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches. Después de los reclamos, ocasionalmente el ruido baja, pero esta vez siguen los piques y lo peor es el ruido, se ve que carabineros no controlan. Ayer conversando con un conocido que viven en los edificios frente al parque, frente a la costanera norte, nos decía que el ruido era infernal y muchas veces se ve a los tipos corriendo y ellos en la Copec como si no pasara nada.

🙁 Carabineros de Chile - Carabineros de Chile

No Resuelto Ha Empeorado. Ayer jueves y hoy viernes, son las 12.40 de la noche y siguen corriendo.
Carabineros no hace su pega y los hijitos del papito juegan molestando a miles de personas completamente sin control.
Esperos que el próximo gobierno haga respetar la ley.

🙂 Carabineros de chile - Ruidos extremos en Costanera Norte

Resuelto Practicamente No Se Escuchan Ruidos.. Buenas tardes.
Agradecemos su gestión.
Estos últimos días no hemos vuelto a sentir ruidos.
Bien por reclamos.com y por Carabineros.

🙁 Carabineros de Chile - Venta irregular de uniformes

No Resuelto Ninguno. Son respuesta

🙁 Carabineros de Chile - negligencia

No Resuelto Ninguno. se dio todo por perdido, carabineros no cumple su funcion

🙂 Carabineros de Chile - Otra vez luciéndose carabineros de Chile.

Resuelto Menos Ruido. Buenas tardes.
Como siempre, después que ustedes publican el reclamos, durante varios días el ruido baja.
Conocidos que viven en los edificios frente a la Copec, comentan que los autos corren estando los autos municipales y carabineros presente. Ellos lo ven todos los días.

🙁 Carabineros de Chile - Carabineros de Chile o del Metro de Santiago?

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Carabineros de Vitacura - Carreras en Costanera Norte

No Resuelto No Resuelto. Ayer corrieron todo el día hasta las 22 horas.

🙁 Carabineros de Chile - Alzamiento de encargo por robo de vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ni siquiera lo han revisado, es una lástima que para ingresar patentes es rapidísimo, pero para eliminar y más encima si es por error no hay ningún mecanismo para el usuario.

🙂 Carabineros de Chile - Nuevamente carreras en Costanera Norte

Resuelto Por El Momento Han Bajado Los Ruidos.. El problema es que al poco tiempo esto empieza nuevamente.