Carabineros De Chile

parte injusto

En Romeral, Curicó, Chile
Jueves 22, Noviembre 2018

SEÑORES carabineros de chile

Hace 3 días hablaba con mi hija por Bluetooh y carabineros de Providencia le hizo un control de rutina, cuando yo escuché la voz del carabinero pidiendo los documentos le dije

- ya después hablamos- a lo q el carabinero dijo -ah estaba hablando por celular-

HIJA- si pero por Bluetooh, eso es permitido

CARABINERO- no, solo es permitido unas cositas q se ponen en la "oreja".

HIJA- no Sr. Ahora los autos nuevos traen incorporado el Bluetooh pq esa cosita q se pone en la "oreja" pasó de moda y es más peligroso.

CARABINERO- no esto no está permitido.

HIJA- por favor no me curse la infracción, ayer acá mismo en providencia me asaltaron afuera de un cajero me robaron $200.000 ( mi hija muestra el papel con la denuncia del robo)

CARABINERO - entonces para q no le salga tan caro le pasaré una multa por cinturón de seguridad.

HIJA- Sr. Llevo puesto el cinturon, cómo puede hacer eso.

mi hija que llevaba a su niño de 4 meses correctamente sentado en su huevito atrás, se cansó de explicarle al carabinero la diferencia y similitudes entre Bluetooh y manos libres.

El tema acá es q carabinero por no saber lo q es el Bluetooh cursó una multa si o sí.

Ahora cuando mi hija vaya y haga sus descargos, le van a creer q iba con su cinturón? Le creerán cuando cuente lo q le pasó?

Encuentro el colmo q carabineros de Providencia sean ignorantes y perjudiquen a las personas con su actuar y no le hizo ningún favor porque la multa por cinturon de seguridad es igualmente cara.

mi hija no tiene tiempo para ir a alegar por esta injusticia, al final pagará y nadie se enterará de esto.

Autor: L.R.
Publicado por: IP 186.9.63.110 el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Casos NO Solucionados

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Banco Santander Chile