Carabineros de chile - Agrecion abuso de poder

agrecion abuso de poder

En San Antonio, San Antonio, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES carabineros de chile

Hoy en la tarde vengo llegando de mi trabajo llegó ah mi domicilio en Bellavista holanda me estacionó para bajarme ah habrir el portón cuando llega carabineros me consulta me dicen q me mueva del lugar grosera mente les digo vivo aki me dicen no te puedes estacionar le digo vengo ah habrir el portón para entrar me piden licencia de conducir papeles del vehículo se los paso y me dicen quedarás citado y le pregunto por qué motivo no me responden les vuelvo ah preguntar me responden en forma grosera hay te pasaremos el parte ctm y lo lees Jil klo así me dicen quedó plop recibo el parte y me sancionan por puras cosas q nada que ver qué nisiquera existen me voy ala comisaría y les digo que lo que avía sucedido y me dicen no se puede hacer nada vengo saliendo y llegan los que me sancionaron les digo ellos fueron y me agreden empujándome frente Alós demás funcionarios ellos no hacen nada les digo que hagan algoe dicen arreglen sus problemas afuera salgo y el Paco me dice ahora te voy ah sacar la ctm sale me agarra me empuja me voy me siguen me cruzan las motos me bajan me sacan la mugre quedó tirado en el piso me tuvieron que ayudar gente q pasaba por el lugar me voy ah sapue encuentran fracturas en las costillas moretones en la espalda en las piernas esto ya es el colmo el mismo Paco me ah sacado tres veces parte donde me ve me partea está ves paso los límites necesito ayuda
Autor: S.G.
Publicado por: IP 186.11.42.108 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Carabineros De Chile
Coihaique: Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de carabineros, ni la zona de carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de carabineros de Chile. Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.
Carabineros
Pudahuel: Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion
Carabineros De Chile
Teno: aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.
Carabineros De Chile
Antofagasta: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
carabineros de chile
Arica: Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho
Carabineros
Arica: Ya he perdido completamente las esperanzas que se dignen a pagarme un gasto que hice de mi bolsillo, beneficiando a sus casas fiscales
Carabineros de Chile
Coquimbo: Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.
Carabineros De Chile
Chillán: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros de Chile
La Cisterna: Si cuando uno llama no contestan, menos van a andar respondiendo a los reclamos.