Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Agrecion abuso de poder

Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606587 Foro Reclamos.cl

Hoy en la tarde vengo llegando de mi trabajo llegó ah mi domicilio en Bellavista holanda me estacionó para bajarme ah habrir el portón cuando llega carabineros me consulta me dicen q me mueva del lugar grosera mente les digo vivo aki me dicen no te puedes estacionar le digo vengo ah habrir el portón para entrar me piden licencia de conducir papeles del vehículo se los paso y me dicen quedarás citado y le pregunto por qué motivo no me responden les vuelvo ah preguntar me responden en forma grosera hay te pasaremos el parte ctm y lo lees Jil klo así me dicen quedó plop recibo el parte y me sancionan por puras cosas q nada que ver qué nisiquera existen me voy ala comisaría y les digo que lo que avía sucedido y me dicen no se puede hacer nada vengo saliendo y llegan los que me sancionaron les digo ellos fueron y me agreden empujándome frente Alós demás funcionarios ellos no hacen nada les digo que hagan algoe dicen arreglen sus problemas afuera salgo y el Paco me dice ahora te voy ah sacar la ctm sale me agarra me empuja me voy me siguen me cruzan las motos me bajan me sacan la mugre quedó tirado en el piso me tuvieron que ayudar gente q pasaba por el lugar me voy ah sapue encuentran fracturas en las costillas moretones en la espalda en las piernas esto ya es el colmo el mismo Paco me ah sacado tres veces parte donde me ve me partea está ves paso los límites necesito ayuda

Publicado por: IP 186.11.42.108 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.