Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Ruidos molestos

No Hubo Solución Por Parte De Carabineros

26 Agosto, 2019 - 22:41
Carabineros nunca se acercó a mediar en el tema, el plan cuadrante solo funciona si tienes contactos, porque si llamas y pides ayuda nunca se acercan y te mienten diciendo que irán, y nunca lo hacen. Y si llamas a la comisaría, dicen que llame al plan cuadrante porque tampoco toman parte en el asunto
Sábado 10, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605065 Foro Reclamos.cl

He leído que a otros les pasa lo mismo que yo mi familia llama al plan cuadrante por Ruidos molestos dicen q vendrán y no lo hacen. Pero si uno encara y crea problemas a uno lo llevan detenido. Mi denuncia va a Miguel Ángel 828 puente alto, que si los carabineros leen esto vayan y pasen una multa siempre dos o tres veces por semana ponen música hasta las 4 am impidiendo que mi familia y yo descanse.. da una rabia no ser alguien importante y llamar a los carabineros y vengan de una. Pero como somos uno más ni se inmutan.y te mienten con que irán y no lo hacen

Publicado por: IP 181.73.123.102 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 02:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.