Resuelto

Ha Mejorado

19 Septiembre, 2019 - 11:22
Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Sin el apoyo de ustedes, el abuso y la corrupción en muchas áreas del.quehacer nacional, sería tremendo.
Gracias
  • En Vitacura, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Agosto 2019

Carabineros

No fiscalizar costanera norte

SEÑORES carabineros

Son casi las dos de la mañana y nuevamente un grupo de desadaptados siguen corriendo en la Costanera norte con la venia de carabineros, ayer fue lo mismo.

Alguien ha pensado en la gente de las poblaciones que están pegadas a la autopista? El martirio diario con casas sin aislar?

La municipalidad no hace absolutame nada y la concesionaria una verguenza al no instalar las barreras reglamentarias.

Aqui vemos la corrupcion instalada en nuestro pais

Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Agosto 29, 2019 - 02:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Vitacura - No fiscalizar carreras de Costanera Norte

No Resuelto No Resuelto. Son las 21.35 pm y están corriendo con toque de queda. Es una verguenza.

Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

No Resuelto Deficiente. Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.

Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso

Carabineros de Chile - No llegan

No Resuelto No Resuelto, No Hubo Respuesta Al Reclamo. No hubo respuesta al reclamo, nadie se pronunció al respecto.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Carabineros. No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"

Carabineros de chile - No atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento nadie se comunicó conmigo

Carabineros de Chile - Cuadrante 55 Norte: Américo Vespucio / Sur: Avda. Lo Espejo Oriente: J.J. Prieto / Poniente: Gran Aveni

No Resuelto No Hubo Respuesta. Si cuando uno llama no contestan, menos van a andar respondiendo a los reclamos.

Carabineros - No fiscalizar Costanera norte

Resuelto Ha Mejorado. Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Gracias

Carabineros de Chile - En vez de disminuir las carreras en costanera Norte, estas aumentan nuevamente

No Resuelto Malo. Ayer corrieron bastante hasta las 21,30.horas.
Es claro que los dejan correr y no hay voluntad de solucionar el problema..
En el informe que carabineros envió al ministerio, el cual me remitieron, ninguno de los partes es por escape libre..
Por otro lado, los jueces, que deberían hacer respetar el reglamento vigente , en que reiteradas multas deberían retirar definitivamente la licencia de conducir, no hay información de esto. y podría asegurar que jamás lo han hecho.
Las multas que carabineros ha cursado en un año, es lo que podrían cursar en no más de 15 días (esto según el informe que me envió el ministerio.)
Algo huele a podrido.

Carabineros de Chile - Carreras y piques en Costanera Norte

No Resuelto Malo. El problema sigue y se ve que carabineros no está interesado en este tema.