Carabineros De Chile

Baja injustificada

Muy Mal

24 Enero, 2019 - 14:47
Hola
Aun no recibo una respuesta satisfactoria
carabineros de chile
baja injustificada

En Quillota, Quillota, Chile
Jueves 10, Enero 2019

SEÑORES carabineros de chile

Servi a la institución de reclamos.cl/empresa/carabineros_de_chile">carabineros de Chile desde el año 1992 al año 2011, año en que fui dado de Baja por dos procedimientos ocurridos en la población,realizados uno en el año 2010 y 2011 respectivamente en los cuales hubo perdida de dinero por parte de ambos detenidos en su oportunidad, razón por las cuales en ambas ocaciones se dio cuenta al oficial de servicio por lo que estaba ocurriendo en el momento, quedando constancia del hecho en los libros de guardia de la unidad donde prestaba servicios, haciendo en su oportunidad el oficial a cargo de la unidad caso omiso a dicha cuenta ya que en ambos procedimientos los detenidos en comento realizaron actas de reclamos, abriéndose investigaciones por ambos reclamos,las que una vez terminadas el oficial investigador concluyó no haber responsabilidad por parte de carabineros y aun así fui sancionado con 10 y 4 días de arrestos por lo q pasé a lista 4 y dado de Baja por conducta mala injustificadamente

PD: Al pedir ambas investigaciones de ambos hechos y sin una respuesta satisfactoria por parte de la unidad donde preste servicios y la prefectura viña del mar,manifestaron que ambas investigaciones se habian extraviado hasta la fecha

Autor: P.J.
Publicado por: IP 201.219.233.66 el Jueves, Enero 10, 2019 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Casos NO Solucionados

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin