Carabineros De Chile

perra agrsiva

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 02, Enero 2019

SEÑORES carabineros de chile

Hola vivo en valles de santa fé comuna de curico serca de nuestra casa en la esquina del pasaje 6 con calle 9 hay una casa donde tienen varios perros a parte de tener garrapatas y estar muy delgados uno de ellos tubo perritos hace poco pero el problema es que la Perra es muy agresiva uno pasa por afuera de esa casa el la Perra siempre esta en la calle se llama atenea y eso no es todo anda libremente por todos los pasajes cosa que si uno puede andar al fondo de la villa y se la encuentra ahí y se tira a morder a mi en una ocacion me siguio x un pasaje hacia adentro y no habia forma de que dejara de tratar de morderme , luego se le tiro a mi pareja , otro dia a mi cuñada con su hija de 7 años y hoy a mi suegra y asi se le tira a persona que pase y niños creo que en esa casa son muy irrespobsables ya que la Perra se sale todos los dias y mas aun la ven en la calle y no la entran retan a la gente si trata de defenderse de la animal creo q estan asinados cn perros y en esa casa ahi una niña enferma que quizas tambien sin querer pueda correr peligro con la Perra porque la niña pasa todo el dia afuera en el patio , la verdad queremos por favor que nos ayuden ya tomamos la desicion de salir con un palo a la calle para que no se aserque a nosotros porque el miedo que causa poder ser mordida por ella es mucho y mas aun a alguno de nuestros hijos por favor ayuda.

Autor: O.E.
Publicado por: IP 200.104.182.73 el Miércoles, Enero 2, 2019 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Casos NO Solucionados

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites