Carabineros De Chile

Vecino fiestero carabinero irresponsable

Ninguno

14 Febrero, 2019 - 23:42
Como siempre la institución no da respuesta, mi familia y yo sin poder descansar por este carabinero fiestero, sin criterio, bueno que esperamos en este país, todos se lavan las manos.
carabineros de chile
vecino fiestero carabinero irresponsable

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Domingo 20, Enero 2019

SEÑORES carabineros de chile

Estimados Lectores:

Vivo en la décima región, con mi hija recién nacida y mis padres adultos mayores jubilados, enfermos crónicos, tenemos la mala fortuna de tener una casa pareada y nuestra vida, con este Vecino sub oficial de carabineros es un verdadero infierno, fiestas interminables, ruidos constantes y se burla de los ciudadanos cuando les saca partes, además votando escombros y colchones en la plaza de la población, obviamente por su rango nadie dice y nace nada, hemos pensado con mis padres vender nuestra propiedad la cual trabajamos con pensionistas, porque su ordinariez es máxima, sin respeto por nadie y estamos con miedo que esto sea peor, me da tanta lastima que esta institución tenga en sus filas a gente de esa calaña.

Quiero pedir consejo y ayuda a través de este medio, ya que es terrible vivir al lado de este personaje todos los días música hasta las 6:00 de la mañana y tomateras.

Autor: A.T.
Publicado por: IP 201.239.76.225 el Domingo, Enero 20, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Casos NO Solucionados

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus