Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Parte mal cursado.

Miércoles 16, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619732 Foro Reclamos.cl

Por este medio quiero denunciar la falta de criterio y profesionalismo de de los funcionarios de servicio de la 14°comisaria de san bernardo,carabinero Albarran Guajardo Constanza Javiera y su acompañante , al infraccionarme señalando que yo no me detuve al enfrentar la señal pare, cuando yo me detuve incluso antes al verlos e iba con un compañero de instituto profesional que lo atestiguo.

Yo no fui informado que me citarian,ni que cometi una "infraccion". cuando la carabinera me detuvo solo me pidio los documentos del vehiculo y yo los entregue sin problema, el carabinero que la acompañaba la llamo hacia donde estaba el,luego de 2 minutos volvio y me dice "estas citado" yo obviamente al saber que no cometi alguna infraccion le pregunto, disculpe y porque? a lo que ella responde "te pasaste el pare" yo reclame diciendo que me detuve,porque asi fue,ella en muchas ocaciones fue ayudada por su acompañante que practicamente me hizo burla por pagar el parte dentro de 5 dias sonriendo, yo no queria aceptar mis documentos sin mi licencia,por lo que lo dejaron caer por la ventana de mi auto a mis piernas para que ya me fuera, repitiendome "el parte ya esta cursado, reclama en juzgado nomas".

quedo en vista una vez mas la poca preparacion de algunos carabineros, en cuanto a procedimiento, porque no fui informado de lo que supuestamente hice sin darme el chance de decir "esto no fue asi".Mofandose de mi situacion diciendo anda en 5 dias para el descuento.

Mediante esto solo espero darle solucion a mi problema.

16/10/19

Publicado por: IP 186.156.224.129 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.