Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Parte mal cursado.

carabineros de chile
parte mal cursado.

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619732

SEÑORES carabineros de chile

Por este medio quiero denunciar la falta de criterio y profesionalismo de de los funcionarios de servicio de la 14°comisaria de san bernardo,carabinero Albarran Guajardo Constanza Javiera y su acompañante , al infraccionarme señalando que yo no me detuve al enfrentar la señal pare, cuando yo me detuve incluso antes al verlos e iba con un compañero de instituto profesional que lo atestiguo. Yo no fui informado que me citarian,ni que cometi una "infraccion". cuando la carabinera me detuvo solo me pidio los documentos del vehiculo y yo los entregue sin problema, el carabinero que la acompañaba la llamo hacia donde estaba el,luego de 2 minutos volvio y me dice "estas citado" yo obviamente al saber que no cometi alguna infraccion le pregunto, disculpe y porque? a lo que ella responde "te pasaste el pare" yo reclame diciendo que me detuve,porque asi fue,ella en muchas ocaciones fue ayudada por su acompañante que practicamente me hizo burla por pagar el parte dentro de 5 dias sonriendo, yo no queria aceptar mis documentos sin mi licencia,por lo que lo dejaron caer por la ventana de mi auto a mis piernas para que ya me fuera, repitiendome "el parte ya esta cursado, reclama en juzgado nomas".quedo en vista una vez mas la poca preparacion de algunos carabineros, en cuanto a procedimiento, porque no fui informado de lo que supuestamente hice sin darme el chance de decir "esto no fue asi".Mofandose de mi situacion diciendo anda en 5 dias para el descuento. Mediante esto solo espero darle solucion a mi problema. 16/10/19
Autor: H.F.
Publicado por: IP 186.156.224.129 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Carabineros de Chile
: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Os 10 Carabineros
San Miguel: Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.
Carabineros de chile
Talagante: En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.
Carabineros De Chile
Coihaique: Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de carabineros, ni la zona de carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de carabineros de Chile. Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.
Carabineros
Pudahuel: Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion
Carabineros De Chile
Teno: aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.
Carabineros De Chile
Antofagasta: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
carabineros de chile
Arica: Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho
Carabineros
Arica: Ya he perdido completamente las esperanzas que se dignen a pagarme un gasto que hice de mi bolsillo, beneficiando a sus casas fiscales