Carabineros de Chile

Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto Negativo. NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar

Carabineros De Chile - Intervencion Telefonica Sin Orden Judicial

No Resuelto Pesimo No Hay Respuesta Alguna Por Parte De La Institución. No se me ha dado una respuesta contundente y satisfactoria por lo visto, y como he de esperar no le.dan la importancia que corresponde ya que, deven mantener conocimiento que fue efectiva la intervención telefonica y sin orden, es mi pensar que deven estar manipulando o gestionando algo para bajarle el perfil a este delito o simplemente tapar.

Carabineros - Mala atencion

• Martes 07, Abril 2020

Carabineros De Chile

Atencion telefonica

SEÑORES Carabineros de Chile

He tratado de comunicar vía teléfono para mis consultas respectivas al salvoconducto, pero lamentablemente no he tenido éxito, me dicen que la cola de espera es de cientos y cientos y cuando llega a 5 se corta la llamada, ya llevo 4 intentos y aún no puedo comunicarme con ellos, esto no debe ser, necesito ayuda y el mismo gobierno no es capaz de cumplir.

Autor: M.S.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Carabineros De Chile - Intervencion Telefonica Sin Orden Judicial