Carabineros de chile - Falta de respeto

Insatisfecho

3 Febrero, 2020 - 12:46
Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.
carabineros de chile
falta de respeto

En Teno, Curicó, Chile
Domingo 19, Enero 2020

SEÑORES carabineros de chile

me presento en el reten la puerta, motivo que ayer en horas de la noche, me trasladaba en motocicleta desde el rincón de san carlos hasta el molino, siendo fiscalizado por carabineros los que se movilizaban en un patrulla de la institución. a la altura del km. 9 del camino la montaña, los que conforme a lo manifestado por uno de los carabineros me venían siguiendo desde la recta del camino del rincón ya que me intentaron parar y no me detuve, en los momentos que me di cuenta que se trataba de carabineros me detuve instante en que me pidieron la documentación de la moto y mi licencia, respondiendo que no mantenía licencia por lo que solamente le pase la documentación de la motocicleta, en ese instante uno de los carabineros comenzó a tratarme de "guevon y manifestarme que los jóvenes solo hacíamos cagadas", asimismo me manifestó que me sacara el poleron y me soltara el cinturón ya que pensaba que transportaba droga, accediendo a lo solicitado sacándome la ropa y soltándome el cinturón, revisándome la mochila no encontrando nada anormal. hago presente que no me percate en primera instancia cuando carabineros me intento detener, solo me di cuenta que era carabineros cuando llegue al sector de el molino, lo anterior debido a que éstos no mantenían las balizas ni conos en el lugar que se encontraban, lo que posiblemente ofusco y descontrolo al carabinero, por no parar cuando según el me hizo parar. quiero aclarar que solamente el que se dirigió a mi persona me trato mal y el que escribió el parte en ningún momento reacciono de mala forma el que fue muy respetuoso conmigo, limitándose a pasarme la boleta de citación al tribunal. mi reclamo lo hago solamente con la intención de que el carabineros que me dijo groseras cambie su proceder ya que no todos los jóvenes actuamos de la misma manera.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.72.136.185 el Domingo, Enero 19, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Os 10 Carabineros
San Miguel: Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.
Carabineros de chile
Talagante: En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.
Carabineros De Chile
Coihaique: Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de carabineros, ni la zona de carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de carabineros de Chile. Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.
Carabineros
Pudahuel: Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion
Carabineros De Chile
Teno: aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.
Carabineros De Chile
Antofagasta: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
carabineros de chile
Arica: Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho
Carabineros
Arica: Ya he perdido completamente las esperanzas que se dignen a pagarme un gasto que hice de mi bolsillo, beneficiando a sus casas fiscales
Carabineros de Chile
Coquimbo: Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.