Insatisfecho

• Domingo 19, Enero 2020

Carabineros De Chile

Falta de respeto

SEÑORES carabineros de chile

me presento en el reten la puerta, motivo que ayer en horas de la noche, me trasladaba en motocicleta desde el rincón de san C. hasta el molino, siendo fiscalizado por carabineros los que se movilizaban en un patrulla de la institución. a la altura del km. 9 del camino la montaña, los que conforme a lo manifestado por uno de los carabineros me venían siguiendo desde la recta del camino del rincón ya que me intentaron parar y no me detuve, en los momentos que me di cuenta que se trataba de carabineros me detuve instante en que me pidieron la documentación de la moto y mi licencia, respondiendo que no mantenía licencia por lo que solamente le pase la documentación de la motocicleta, en ese instante uno de los carabineros comenzó a tratarme de "guevon y manifestarme que los jóvenes solo hacíamos cagadas", asimismo me manifestó que me sacara el poleron y me soltara el cinturón ya que pensaba que transportaba droga, accediendo a lo solicitado sacándome la ropa y soltándome el cinturón, revisándome la mochila no encontrando nada anormal.

hago presente que no me percate en primera instancia cuando carabineros me intento detener, solo me di cuenta que era carabineros cuando llegue al sector de el molino, lo anterior debido a que éstos no mantenían las balizas ni conos en el lugar que se encontraban, lo que posiblemente ofusco y descontrolo al carabinero, por no parar cuando según el me hizo parar.

quiero aclarar que solamente el que se dirigió a mi persona me trato mal y el que escribió el parte en ningún momento reacciono de mala forma el que fue muy respetuoso conmigo, limitándose a pasarme la boleta de citación al tribunal.

mi reclamo lo hago solamente con la intención de que el carabineros que me dijo groseras cambie su proceder ya que no todos los jóvenes actuamos de la misma manera.

Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Enero 19, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Falta de profesionalidad

No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

carabineros de chile - maltrato y falta total de respeto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aún estoy esperando reacción de la Institución. No deben quedar impunes y la sanción debiera ser la baja.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Irresponsabilidad falta de profeaionalismo

No Resuelto Pesimo. Carabineros de chile jamas de respuesta satisfactorias menos si hay personal de alto cargo,asi qur cero confianza y credebilidad esta institucion, solo respuestas anviguas.