22 Junio, 2020 - 15:24
  • Domingo 07, Junio 2020

Carabineros De Chile

Ayudaron A Un Okupa

SEÑORES Carabineros De Chile

El día 13 de Diciembre de el año 2018.

carabineros DE CHILE (2 )AYUDARON A UN OKUPA que está en mi departamento en" DOS OPORTUNIDADES ." Ver reclamo anterior en síntesis, le permitieron sin ninguna autorización mía CAMBIAR LA CERRADURA Le fascilitaron su fechoría ,Más encima después de hacer un reclamo en Enero me llaman para RATIFICAR EL RECLAMO . A la comisaría de CHILOE. Le dije a la Srta carabineros que me atendió ya ahora UDS, ¿ Me van a acompañar a cambiar la chapa ? Y me dijo que NO Y que si yo la dueña iba me podían DETENER ? Sin darme NINGÚN tipo de solución .Debido a este asunto tuve DEPRESIÓN ,Me dió Psoriasis, y perdí 4 piezas dentales por bruxismo. Ahí quedaron todas mis cosas y yo tuve que venirme de allegada. Ahí quedaron hasta los regalos de navidad de mis ahijados ...Han pasado 1 año y 7 meses y el OKUPA sigue en mi departamento que está cerrado por dos porterías y cámaras por todas partes. HE gastado dinero en abogados, trámites , ¡ SIN NINGÚN RESULTADO! a la fecha .! TODO POR culpa DE UNA negligencia DE carabineros DE CHILE! Creo que no me quedará NADA más que demandarlos. Yo estoy cesante y vivo con una adulta mayor y NO puedo trabajar para no enfermarla .Si yo estuviera viviendo sóla podría estar trabajando ...Además al parecer al OKUPA de NACIONALIDAD ARGENTINA de nombre : E. S. A. MOYANO

Sub-arrienda la propiedad usufructuando de ella y todo esto es RESPONSABILIDAD DE carabineros DE CHILE .Quienes no demostraron ser PROFESIONALES en este caso pues; les dijeron una mentira y se la creyeron .¿ Cómo es posible que gente preparada cometa este tipo de errores? En vez de cotejar la información o por último llamar por teléfono mi número de teléfono estaba en la portería del edificio.Y debieron RATIFICAR CON DOCUMENTOS la información que el " el sujeto AGUIRRE" les decía.¿ Que le pasa a carabineros DE CHILE que están tan DESACERTIVOS E INOPERANTES? ¿ PORQUÉ NO SE LES HACEN CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO PARA MEJORAR? Últimamente está institución comete muchos ERRORES y ANTES no era así. Deberían invertir en PERFECCIONAMIENTO en vez de gastar el dinero de la institución en DEMANDAS.

Porque los TENGO que demandar ya que el DAÑO que me han hecho es demasiado GRANDE.

Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Junio 7, 2020 - 07:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - me sacaron un parte se me extravio y necesito sber a que juzgado debo ir

No Resuelto Llame Varias Veces A Carabineros Y No Me Atendieron. Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema

Carabineros De Chile - Ayudaron A Un Okupa

No Resuelto 1. No hicieron NADA .Ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.

Carabineros De Chile - Mala Intención Por Parte De Un Suboficial Graduado

No Resuelto No Resuelto. Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que Carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.

Carabineros - Ayudaron a un OKUPA

No Resuelto No Hicieron Nada. EN EL FONDO YO SE QUE NO ES CULPA DE UDS , PORQUE NO TIENEN LA CULPA DE QUE ELCIUDADANO ARGENTINO LES HAYA ME TIDO , PERO SI UNO VACE UNA EMBARRADA UNO DEBE SOLUCIONARLA •
MÍNIMO LLAMARME Y ACOMPAÑARME HASTA EL DEPARTAMENTO Y CUSTODIAR COMOYO, LA DUEÑA VUELVO A CAMBIAR LA CERRADURA • TODAS MIS COSASESTAN AHÍ ADENTRO . HASTA LOS REGALOS DE NAVIDADQUEDARIN ENCERRADOS • DEBEN APRENDER DE ESTA EXPERIENCIA Y NO CREER TODO LOQUE LES DICEN•

Carabineros de chile - Me choco un curado

No Resuelto Ninguno. Ninguno ...ya no se asen contancias en carabi eros . Asi que hay que areglarselas solo nomas.

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona

Carabineros de Chile - Coludidos con vecinos. No hacen nada ante un delito fragante

No Resuelto Nulo. A pesar de mandarle un mail a la dirección general de Carabineros no he recibido respuesta.