Carabineros

Ruidos Molestos

1: Nadie Se Ha Comunicado Conmigo

1 Junio, 2020 - 12:56
nadie se ha puesto en contacto conmigo, llame al 139 para conocer mas detalles o orientación y solo, me dijeron que si necesitaba algo debía llamar en el momento, nada mas.
es muy malo, por que uno no llama por molestar, al menos no en mi caso, llamo por que de verdad no se puede ni dormir.
estamos intentando a traves de la municipalidad, tomar acciones legales como junta de vecinos
Carabineros
Ruidos Molestos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Carabineros

El motivo de mi reclamo, es por qué he llamado más de 20 meses en los últimos 2 meses, en dónde al menos hay que esperar 10 minutos para ser atendida, llamo cada noche debido a ruidos molestos música alta en dónde retumba mi casa, y carabineros no toman en cuenta la denuncia.

En tiempo de cuarentena, vecinos hacen fiesta de música electrónica en donde todos alrededor han llamado y nadie viene a verificar, es una burla, no dejan dormir y meten mucho ruido (residentes colombianos), gritan, entra y sale gente y aunque a carabineros se les menciona en cada uno de las llamadas, seguimos sin poder dormir por qué día y noche esa música electrónica retumba nuestras paredes.

Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2020 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

No Resuelto: Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero
carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy