Ruidos Molestos

1: Nadie Se Ha Comunicado Conmigo

1 Junio, 2020 - 12:56
nadie se ha puesto en contacto conmigo, llame al 139 para conocer mas detalles o orientación y solo, me dijeron que si necesitaba algo debía llamar en el momento, nada mas.
es muy malo, por que uno no llama por molestar, al menos no en mi caso, llamo por que de verdad no se puede ni dormir.
estamos intentando a traves de la municipalidad, tomar acciones legales como junta de vecinos
Ruidos Molestos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Carabineros

El motivo de mi reclamo, es por qué he llamado más de 20 meses en los últimos 2 meses, en dónde al menos hay que esperar 10 minutos para ser atendida, llamo cada noche debido a ruidos molestos música alta en dónde retumba mi casa, y carabineros no toman en cuenta la denuncia.En tiempo de cuarentena, vecinos hacen fiesta de música electrónica en donde todos alrededor han llamado y nadie viene a verificar, es una burla, no dejan dormir y meten mucho ruido (residentes colombianos), gritan, entra y sale gente y aunque a carabineros se les menciona en cada uno de las llamadas, seguimos sin poder dormir por qué día y noche esa música electrónica retumba nuestras paredes.
Autor: P.L.
Publicado por: IP 201.214.165.238 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec
Proveedores

Os 10 Carabineros
Iquique: Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.
Carabineros
Valparaíso: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros De Chile
Iquique: Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre. ¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Carabineros
Valparaíso: No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"
Carabineros de Chile
Santiago: Realicé el reclamo en la comisaría virtual el día 4 de julio 2020, y a la fecha no me han contactado. El reclamo es derivado al comisario de la Tercera Comisaría de Santiago y el carabinero aludido es el subteniente Jorge Díaz, pero ellos se tapan todo, así que ahí murió el reclamo.
Carabineros de chile
Talagante: Claramente no hay justicia para la gente pobre y tampoco vigilancia, vivo en una zona donde jamas hay carabineros y abunda gente agresiva que quiere imponerse por la violencia y donde no dudo existe el crimen organizado. Yo no puedo salir de mi casa, ni siquiera a mi patio ya que soy víctima de amenazas, insultos y hasta disparos. Pero para carabineros esto no es importante, ya que ha normalizado la violencia entre vecinos como hechos que no quieren responder, es por esto que hoy en día aparece tanta violencia entre vecinos a lo largo de todo chile, imagino que ni siquiera existen medidas o protocolos para prevenir estos hechos, sin duda el titulo incompetencia queda perfecto.
Carabineros De Chile
San Pedro: No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron NADA .ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.
Carabineros de chile
Lo Espejo: Buenas tardes. gracias pero aun no me llega ninguna notificacion. Esto no puede quedar impune con el sr carabinero y espero q se contacten conmigo. Porque la demanda va si o si.. Muchas gracias estaré atto a su llamado. Jonathan Álvarez